Salud

Desenmascaran a mujer que se hacía pasar por indigente

Tienes auto, no eres una 'sintecho'. " Esta gente no me deja en paz ", le expresó a una empleada del establecimiento. "Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda", le recrimina el hombre que grabó a la mujer . Ella fue grabada por un indignado hombre, quien no dudó en increparla por lo que estaba haciendo. Incluso llega amenazar a quien la ha puesto al descubierto: "Alguien va a acabar matándote", le dice, y cuándo él pregunta los motivos, responde: "por acosarme".

Asumió Macron y llamó a "invertir en el futuro"

Muchos de sus votantes, vieron en la candidatura de Macron , una suerte de escape frente a las políticas euroescépticas de la candidata del Frente Nacional. No por nada, Macron fue su Ministro de Economía entre 2014 y apenas 2016. Hollande tuvo que enfrentar desde enero de 2015, una ola de atentados terroristas que han dejado en Francia 239 muertos.

"Este viaje va a ser revolucionario" — Macri en China

En este contexto, se lamentó de que todavía haya "mucha gente que no percibe esta mejora" de la economía y remarcó que está "preocupado" por la cantidad de personas que "todavía no perciben las mejoras", por lo que instó a "trabajar todos juntos en forma coherente para que este proceso vaya lo más rápido posible".

ONU condena asesinato de activista chiapaneco

Miguel Ángel murió en el hospital a causa de las heridas de bala que recibió de un arma de grueso calibre. En otro caso, el activista y consejero de la Organización Nacional del Poder Popular ( ONPP ), Guadalupe Huet Gómez , fue asesinado el 22 de mayo en la comunidad de Cruzton del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas .

El etíope Ghebreyesus fue elegido nuevo director general de la OMS

Será el primer máximo responsable de la OMS del continente africano, informó la agencia de noticias española EFE. El tercer candidato, la ex ministra de Salud paquistaní Sania Nishtar , se retiró en una ronda de votación previa. Antes de ser elegido director general de la OMS prestó servicio en Etiopía como ministro de Salud (2005-2012) y de Relaciones Exteriores (2012-2016).

Tengo la sensación que lograremos la paz — Trump a Netanyahu

Hizo gala de su excelente relación con el primer ministro israelí , Benjamín Netanyahu , a quien se refirió como "Benjamín" o con su apelativo "Bibi" y que por su parte se dirigía a él como " Donald " y no dejó de agradecerle los gestos y enorme compromiso con su pueblo.

Nairo Quinta: "Siempre voy bien en la tercera semana"

Solo fue un susto y tengo un par de golpes, pero creo que no va a afectar a mi rendimiento . "El líder está bien, pero no sabemos cómo puede reaccionar ante este recorrido", confesó Nairo hoy en rueda de prensa. Bob Jungels realizó una carrera perfecta y la remató con un embalaje en el que dejó atrás a los especialistas. "Nuestra esperanza es que baje un poco en esta tercera semana y que nosotros vayamos mejor al ser etapas con más de un puerto".

¡NOOO! Activan nuevamente contingencia ambiental en el Valle de México

Y según la Came, el pronóstico para mañana es que las condiciones "continuarán siendo desfavorables". La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe ) activó la fase I de contingencia ambiental y las restricciones de circulación para vehículos para este martes .

Reino Unido sube nivel de alerta terrorista

Luego, el méndigo se acercó a ayudar a una mujer "de unos 60 años que falleció en mis brazos". La primera ministra tiene previsto celebrar esta tarde otra reunión de emergencia, cuya hora y lugar aún no se precisaron. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho . No tengo palabras", escribió la cantante en Twitter . El atentado provocó reacciones de rechazo en todo el mundo .

El polémico mensaje de Trump en el Museo del Holocausto

La nota de Trump en el centro del Holocausto en Israel , Yad Vashem, es básicamente lo que los adolescentes se escriben en sus anuarios de preparatoria. Durante el emotivo evento, un cantor judío entonó El Maleh Rajamim (Dios lleno de compasión), una oración por las almas de los mártires. La Administración Trump ha sido criticada en varias ocasiones por haber hecho comentarios considerados insensibles respecto al Holocausto .

Manchester: Conoce la identidad del autor de bombardeos

La campaña para las elecciones del 8 de junio fue suspendida. "Era querida por todos y su calidez y generosidad van a ser recordados para siempre", dijo Chris Upton, director de la escuela. Hopkins indicó que de momento se investiga si Abedi actuó solo o hay más personas detrás del ataque . Los administradores del Manchester Arena informaron en su cuenta de Twitter que el incidente sucedió en el exterior de la sala principal mientras la gente se retiraba del concierto.

Aeroméxico y Delta le dan 'alas' a inversión extranjera en México

Hubo una operación destacada por 620 millones de dólares de la compra de acciones de Aeroméxico por parte de la estadounidense Delta Airlines . Ante el monto de IED que se recibió, la subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía , Rocío Ruiz Chávez, dijo que sí lograrán la meta anual.

Masacre en Manchester: todo lo que debes saber

El mensaje no menciona un nombre y no incluye una foto ni da detalles adicionales del atacante ni del ataque. El Gobierno de Guatemala condenó hoy de forma enérgica el atentado terrorista perpetrado el lunes en un concierto en Manchester que dejó como saldo 22 muertos y más de 50 heridos.

La Liga de España se pinta de blanco: ¡Real Madrid, campeón!

En cuanto al equipo revelación, está formado por Kepa Arrizabalaga (Athletic); Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Alvarez (Athletic), Nacho Fernández ( Real Madrid ), Theo Hernandez ( Alavés ), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals ( Málaga ), Roberto Soriano (Villarreal), Marco Asensio ( Real Madrid ) y Sandro Ramírez ( Málaga ).

Facebook Live para iOS permite agregar a un amigo para transmitir juntos

Si lo que deseas es visualizar los comentarios de un grupo de amigos en específico durante tus transmisiones en vivo , solo necesitas utilizar la nueva opción ‘Live chat con Amigos, que te dejará invitar a tus contactos preferidos a un chat privado durante una ‘Live público.

Macri condenó el atentado en Manchester

Theresa May , primera ministra británica , afirmó, por medio de un comunicado hecho público tras el ataque , que "todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", y condenó "este atroz atentado terrorista ".

Polémica por una cátedra sobre el aborto en la Universidad de Rosario

Explicó que en la actualidad el tema ya se aborda a través de diferentes cátedras, como tocoginecología, bioética o medicina preventiva y que a partir de agosto va a existir un "espacio propio" para trabajar la problemática "con mayor profundidad".

"Zidane es simplemente el mejor técnico del mundo": Florentino Pérez

Con esa frase, el jefe le contestó a un aficionado del Barcelona que le había pedido que su equipo buscase el triunfo este domingo. "Ha sido una liga difícil pero hemos luchado hasta el final y al final hemos conseguido ganar". Una victoria sobre la Juventus el próximo mes daría al Madrid su primer doblete de una copa europea y un título español en cerca de seis décadas.

Trump se niega a darle la mano a Netanyahu

El avión presidencial Air Force One aterrizó en el aeropuerto Ben Gurion, a las afueras de Tel Aviv, justo después del mediodía, donde Trump fue recibido con una ceremonia oficial y la guardia de honor de las Fuerzas de Defensa de Israel .

Maduro activa la polémica Constituyente en Venezuela

Según sus críticos esto le asegurará al chavismo una participación mayoritaria para garantizar un texto "a su medida". "Esa propuesta fraudulenta de Maduro lo único que busca es atornillarse en el poder, cambiar la Constitución, destituir a la fiscal e imponer su poder en el país", dijo.

Miércoles, último día para que Eva Cadena comparezca ante diputados

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, hizo un llamado a la Fiscalía de Veracruz para que integre debidamente los expedientes cuando solicite los desafueros de diputados federales, pues hasta el momento, dijo, el fiscal Jorge Winckler ha tenido que recurrir a la mentira para justificar sus ineficiencias.

Zidane es el mejor entrenador del mundo

Con los títulos del Real Madrid y Mónaco, los futbolistas colombianos ya pueden decir que se coronaron en las cinco ligas más importantes del Viejo Continente . "Juventus es muy fuerte en defensa, nosotros no le pudimos hacer un gol en dos partidos", por los cuartos de final que marcaron la eliminación de Barcelona .

Argentina roza nuevo fracaso mundialista tras perder ante Corea del Sur

Tras la goleada sufrida con Inglaterra por 3 a 0 , los dirigidos por Claudio Úbeda estaban prácticamente obligados a sumar los tres puntos para mantener la ilusión de seguir en carrera. Esta vez, el equipo albiceleste cayó ante el seleccionado anfitrión, que lo superó por 2-1 en un partido que los chicos merecieron igualar. Director técnico: Tae Yog Shin.

Gobierno espera que el PSOE contribuya a la gobernabilidad de España

Salvo en Andalucía, donde ganó Díaz , y en el País Vasco, feudo de Patxi López , Sánchez conquistó el resto del país, arrasando especialmente en la norteña Cataluña, histórico bastión del PSOE en las generales, que fue arrebatado en los últimos comicios por los aliados de Podemos .

Al menos 19 muertos y 50 heridos tras la explosión en Manchester

El hecho, que se produjo en la noche al finalizar el concierto, es investigado como un posible atentado terrorista , señalaron las fuerzas de seguridad de Mánchester . "Cuando estábamos saliendo escuchamos un bang omnipotente". A la entrada del recinto se apostaban los padres que habían ido a recoger a sus hijos tras el concierto.

Autor del atentado de Manchester murió accionando una carga explosiva

Los servicios de trenes fueron suspendidos en la estación Victoria en Manchester , que está junto al estadio, y todas las líneas fueron cortadas tras el suceso. El ataque se produce a menos de tres semanas de las elecciones generales en el Reino Unido, previstas para el 8 de junio. La cantante estadunidense no resultó herida, dijo un representante.

Trump asegura que hay oportunidad de lograr la paz en Oriente Medio

Trump indicó que el país es " una tierra rica en historia " y que "ha construido una de las grandes civilizaciones del mundo, una nación próspera" y comprometida con que nunca se repita "el horror del último siglo", en referencia al Holocausto.

'Partes humanas por todas partes', en concierto en Manchester

La policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21.000 personas hacia las 22H35 (21H35 GMT). La primera ministra británica, Theresa May , condenó anoche en un comunicado lo que "la policía está tratando como un terrible atentado terrorista".

Autor del atentado de Mánchester buscaba la mayor matanza: May

El recinto, con capacidad para más de 20.000 personas, estaba repleto de adolescentes y este diario pudo confirmar que Cristina Serra, la mujer de Pep Guardiola , acudió al concierto con las dos hijas (María y Valentina) y se encontraban presentes en el momento de la explosión .

Ariana Grande por explosiones: "Lo siento mucho. No tengo palabras" | Sociedad

Ariana Grande visitaba esa ciudad de Inglaterra como parte de su gira "Dangerous Woman Tour"; momentos después de que interpretara la última canción y se dirigiera hacia atrás del telón, se suscitaron las dos explosiones. " Hubo un fuerte estruendo y un destello, y todo el mundo salió corriendo ". La primer ministra convocó a una reunión a su comité de crisis como respuesta al atentado en Manchester Arena , informó The Guardian.

Roger Moore fallece a los 89 años

Moore nació en 1927 en Stockwell , Londres , a una ama de casa, y un policía. Desde joven se interesó por la actuación y estudió en la Real Academia de Arte Dramático aunque, debido a la falta de recursos, consiguió que la matrícula fuera pagada por el director de cine Brian Hurst , que después lo fichó como actor secundario en la película de comedia musical Trottie True en 1949.

Katy Perry y Nicki Minaj dan la sorpresa con nueva canción

También se refirió a Swish Swish , el tema que según algunos le dedica a su archienemiga. "Traté de hablar con ella al respecto y ella no me quiso contestar", expresó Katy . Ahora bien, la cantante de 'Roar' tampoco se ha quedado de brazos cruzados. ¡Sólo Katy Perry sabrá en qué se inspiró en su nueva canción! "Lo que quiero decir es que estoy preparada para que toda esta tontería acabe ya".

PERÚ: Primera ministra británica condena atentado terrorista en Manchester

Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho ". La explosión ocurrió hacia las 22:30 (hora local), en el estadio Manchester Arena . Las autoridades investigan el hecho como un " atentado terrorista". En las redes sociales, habitantes del barrio ofrecieron alojamiento a las personas que quedaron varadas por el incidente. Gran Bretaña , en constante alerta por amenazas terroristasEl nivel de alerta por amenaza terrorista en Gran Bretaña lleva varios años en " severo ", lo que ...

La UEFA, "conmocionada" por el atentado de Manchester

Según la empresa que gestiona el Manchester Arena , sin embargo, la explosión se produjo afuera, cuando el público abandonaba el concierto, al que asistieron muchos adolescentes. El número de muertos como consecuencia del ataque asciende ya a 22 personas, entre las que se cuentan varios menores. Al igual que sucediera en el ataque al autobús del Borussia Dortmund, el hashtag #RoomForManchester ha comenzado a moverse en las redes para ofrecer alojamiento a aquellas personas con ...

Trump llega a Arabia Saudita y se reúne con el rey Salman

El jefe de la Casa Blanca, acompañado por su esposa Melania , arribó la mañana de este sábado al aeropuerto internacional Rey Jaled de Riad , donde fue recibido por el príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz, gobernador de la capital saudita, y Khalid bin Salman bin Abdulaziz, embajador ante Estados Unidos.