Deporte

Marcus Stroman fue pieza clave en título de Estados Unidos

La semifinal entre Japón y Estados Unidos debe considerarse como el mejor partido de todo el torneo; un concierto de lanzamientos y excelentes jugadas. Stroman nació en Nueva York de madre puertorriqueña . En la quinta, Estados Unidos volvió a mover el marcador con otro par de rayitas. El manager de Puerto Rico , Edwin Rodríguez , había dicho antes del juego que habían "scouteado" a Stroman y que se sentían muy confiados, pero conforme pasaban los innings seguían acumulándose las ...

¡Despertó Cautegol en la Copa MX!

Solo 11 minutos después, el argentino consiguió su hat-trick y prácticamente sentenció el partido, pues en la parte complementaria bajaron las revoluciones y no hubo más goles. El sábado Cruz Azul recibirá a Tigres, por lo que "Cautegol" buscará doblegar al equipo norteño para continuar escalando posiciones en la tabla general.

The 3 plays in sports everybody will be talking about today

Puerto Rico lost for the first time in eight games after outscoring the opposition 55-26. Oh, and one World Baseball Classic title where he dedicated it to the troops who serve our country. "We've got to derail a team that's been on a roll, that's in good spirits". Most of the 51,565 fans in attendance chanted "USA! USA!" Eventually, Puerto Rico won 4-3, Monday night.

PSG denuncia ante la UEFA 'horrores arbitrales' en el 'Milagro del Barcelona'

Mano de Mascherano , cuando se disputaba el primer tiempo, el central argentino realizó una barriada dentro del área y no pudo evitar tocar el balón con la mano. El réferi Aytekin estuvo a pocos metros de la acción y no la penalizó. Después de esa jugada, Neymar anotó dos goles y dio la asistencia para el gol de la victoria.

Jorge Lopez, Puerto Rico advance to championship — WBC Recap

In the championship game, however, Stroman delivered a different story. That just wasn't the way we were raised. Nobody is too surprised about the bats, though as that was expected. The Major League Baseball Commissioner's confidence seemed well-founded when the Americans claimed their first WBC title in grand style with an 8-0 victory at raucous Dodger Stadium.

Rayados muestra poderío frente a Atlas y asume liderato momentáneo

Monterrey vs Atlas se enfrentarán en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX este viernes 17 de marzo. Los Rayados lograron su pase a la semifinal venciendo al Puebla por marcador de 3-2. Los 'Rojinegros' cayeron en desesperación al no encontrar el mediocampo, buscaban saltar la línea con Matías Alustiza , que de inmediato tenía la marca de dos defensores.

Bauza confirmó que Agüero será titular

Bauza anticipó que Lionel Messi debe jugar con la misión de ir cambiando de posición. Estamos trabajando para ver si está en condiciones para el partido con Bolivia . En el mismo sentido, el " Patón " calificó al compromiso ante los chilenos como "muy importante" porque será "ante un rival directo" a falta de seis jornadas para el final de las Eliminatorias.

Así se pronunció Messi sobre la guerra en Siria

En su mensaje, publicado en castellano e inglés, el delantero del Barça dice: "Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes ", lamentó en su perfil oficial de Facebook.

Peláez pagará multa aunque 'no insultó a árbitro'

Este domingo, se abrió un recurso de apelación de la Comisión de Árbitros, por la sanción de 10 partidos para el defensa paraguayo de las Águilas . Tras haberse dado a conocer la suspensión de un año para el defensa del Club America Pablo Aguilar por darle un cabezazo al arbitro Fernando Hernández , ningún miembro del equipo capitalino se había manifestado respecto a este tema, sin embargo ya rompieron el silencio y tanto compañeros como directiva mostraron el apoyo al paraguayo y ...

Venezuela fue el octavo peor equipo del Clásico Mundial de Béisbol 2017

El jonrón conectado por Kinsler en la tercera entrada, fue el octavo para los Estados Unidos en el actual Clásico Mundial . El triunfo de los estadounidenses estuvo comandado por el abridor Marcus Stroman. Stroman , que registraba un no-hitter en el inicio de la séptima entrada, vio esfumada esa hazaña tras permitir un doble de Ángel Pagán por el jardín izquierdo, situación que provocó que el dirigente Jim Leyland lo sustituyera por Sam Dyson.

Dani Alves y su original mensaje sobre el Juventus-Barcelona

Uno de los partidos más esperados es Juventus-Barcelona, que se volverán a enfrentar después de la final del 2015. Los encuentros se disputarán entre el 11 o 12 y entre el 18 o 19 de abril. Finalmente, Borussia Dortmund , el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco , de Francia, que dejó en el camino al Manchester City de Sergio Agüero y Pepe Guardiola.

Selección peruana: Gran ánimo en nuevo entrenamiento del cuadro nacional

El medio resalta el presente de Christian Cueva con el Sao Paulo de Brasil. Si el año 2016 se cerró con la ilusión intacta para Perú , tras el triunfo sobre Paraguay y el empate ante Argentina , este 2017 la esperanza de mantener las chances en las Eliminatorias Sudamericanas ha cobrado un mayor brío en virtud del fantástico momento futbolístico de Paolo Guerrero y Christian Cueva .

Uruguay tiene todo listo para recibir a Brasil

Quizás llego a esa conclusión porque a Brasil le sirve el punto y porque Uruguay igual mantendría su condición de imbatible en el Centenario . Según el portal La Jornada, después de la llegada de Neymar y de Alves, lateral de la Juventus, el seleccionador Tite sólo espera al portero de la Roma Alisson para completar su nómina de 23 convocados.

Gol de Godín en triunfo del Atlético Madrid ante Sevilla

Los rojiblancos disputaran los cuartos de final de la edición actual contra el Leicester , tras el parón por compromisos de selecciones internacionales. Habilitado por Yannick Carrasco, Gameiro picó un balón al travesaño de Sergio Rico , quien rozó lo justo para desviar el globo, y el conjunto andaluz se descentró con el impacto, precipitándose a menudo en la salida de la pelota desde su propia cancha.

Tom Brady no presentará cargos contra Mauricio Ortega por robo de jersey

En aquel momento, el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Bob Kraft, había afirmado que la sustracción equivalía a robar un Chagall o un Picasso. Según el portal Patriots México , el testigo señala que después vio entrar a una persona, y que no era Mauricio Ortega , que dijo "Vengo por el jersey de Brady ", a quien se lo entregaron y se marchó de inmediato.

Bolivia se presenta esta tarde frente a Colombia

Tenemos que ser inteligentes para jugar, encontrar el camino de cómo vulnerar a un equipo que va a tratar de parar el juego, no podemos perder la paciencia, hay que tener claridad en el juego". David Ospina no solo es el segundo capitán de la Selección Colombia , sino que además se ha convertido en sinómino de seguridad y confianza. Por último, consultado por los puntos necesarios para firmar los pasajes a Rusia 2018, Pékerman no quiso especular y aseguró que "en esta Eliminatoria , para ...

Bolivia cierra entrenamientos en La Paz para enfrentar a Colombia

El seleccionador argentino fue claro en decir que Colombia tiene la obligación de derrotar a Bolivia para seguir con el camino mundialista, aunque aclaró que no se debe dar por hecho una victoria, pues considera que es un equipo complicado en condición de visitante, recordando que lograron conseguir un empate ante Chile en Santiago.

¿Qué dirán en Madrid? Isco tiene una oferta del Barça

Isco , ya desde la época de Andoni Zubizarreta como director deportivo, siempre ha sido un futbolista muy valorado en el Camp Nou y su fichaje, sin necesidad de pagar traspaso, en 2018 sería una auténtica bomba en la operación renove que el club azulgrana es consciente debe llevar a cabo en las dos próximas temporadas.

Revelan lugar y fecha para pelea entre Mayweather y McGregor

Mayweather , por ahora en el retiro, es el mejor boxeador de los últimos años y McGregor es uno de los mejores peleadores en la Ultimate Fighting Championship ( UFC ). "Confía en mí, voy a parar a Floyd y todos ustedes se van a comer sus palabras, el mundo entero se va a comer sus palabras", dijo ya en un tono bastante tenso.

River vence 3-1 a Lanús y busca zona de Copa Libertadores

De este modo, el "Muñeco" está obligado a realizar un cambio en relación al equipo que viene de ganarle al Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1 en el debut de la Copa Libertadores y el uruguayo Camilo Mayada se perfila para volver a ser titular en lugar de Moreira, tal como sucedió frente a Unión en el reinicio del torneo.

Vea el nuevo tráiler de 'Guardianes de la Bahía'

Cabe destacar que en este remake cinematográfico de " Baywatch ", los guardianes de la bahía estarán en constante peligro por culpa de un grupo de traficantes de drogas y asesinos. La película, inspirada en la mítica serie protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff , cuenta con el protagónico de Dwayne Johnson y Zac Efron.

Israel sorprende a Corea del Sur en el Clásico Mundial

Nobuhiro Matsuda encabezó el ataque japonés con cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras . Por ahora, han superado las expectativas en su primer Clásico Mundial . Eso, sumado al triunfo inaugural de 2-1 ante el local Corea del Sur le ha garantizado jugar en Japón una segunda fase de grupos con el segundo sitio de su sector y con los dos mejores del Grupo B, donde están Japón , Cuba , China y Australia .

Abren investigación a Miguel Herrera por altercado con fan

El organismo disciplinario de la FMF adelantó también, que abrió de oficio una investigación en contra del estratega de Tijuana , quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna .

Cuba cae ante Japón 8-5 y compromete avance en Clásico Mundial

El veterano Uchikawa formó parte del equipo que la tercera edición del 2013 perdió en semifinales ante la selección de Puerto Rico. En el turno siguiente, entonces, Yamada remolcó dos más con un batazo a larga sobre la verja. Cuba no podrá emplear a dos de sus mejores lanzadores en el juego de esta noche (11:00 p.m., hora de Cuba) contra Holanda , porque las reglas del Clásico Mundial de Béisbol impiden que los pitchers que hicieron determinado número de lanzamientos actúen en el ...

Golovkin retiene coronas en difícil combate ante Jacobs

Fue la primera vez que " GGG " no logró un nócaut en 24 peleas y también su primer combate a 12 asaltos. "El despliegue físico de Jacobs fue tremendo esta noche". Después de la pelea, Golovkin declaró que el mexicano Saúl ´Canelo´ Álvarez sigue siendo su próxima meta en la lista de deseos. Sin embargo, aunque Golovkin ganó, los miles de aficionados que se dieron cita en el Madison Square Garden no le vieron tan explosivo como sus seguidores pensaban, algo con lo que no está de ...

La Juventus deja al Porto de Miguel Layún sin Champions League

El su historia, el Juventus siempre se clasificó para la siguiente ronda tras haber ganado el partido de ida fuera de casa (36 de 36), y buscará mañana confirmar esa estadística para lanzar un mensaje a los demás pretendientes para el título final.

Reimond Manco: "Me voy del Zamora porque me salió algo mejor"

Manco demostró que no estaba en el nivel apto para el equipo. Manco, que llegó esta temporada al elenco llanero procedente del Alianza Lima, comentó a Líder que las razones de su decisión no pasan por lo futbolístico. "De ninguna manera el jugador fue sacado por actos de indisciplina ni nada. Fue muy disciplinado durante esos 3 meses que estuvo en Barinas ", agregó el jefe de prensa.

Tigres acaricia la Final de la Concachampions

Tigres dominó la primera mitad y generó peligro con un disparo de su atacante francés André-Pierre Gignac a los nueve minutos y con uno del chileno Fernando Vargas , que se fueron desviados. Eduardo Vargas cerró la cuenta al 85', tras aprovechar un rebote que prendió de volea desde la frontal del área para el 2-0 definitivo. Vancouver Whitecaps: David Ousted - Sheanon Williams (amonestado 65), Kendall Watson (amonestado 22), Tim Parker, Jordan Harvey, Matías Laba, Andrew Jacobson, ...

Bauza confirmó el equipo que enfrentará mañana a Chile en El Monumental

A continuación, sus frases más destacadas de la conferencia. El futbolista cordobés no pudo estar en la anterior doble fecha de Eliminatorias por sufrir una lesión muscular y Bauza contaba con su presencia para el equipo de Argentina que actualmente se encuentra en zona de repechaje.

Borghi contra Sampaoli: "es un desastre como persona"

Si vos le decís 100, él le dice al que manda que lo hago por 30. Y agregó que el jugador de Bayern Munich es de subir "este tipo de videos bastante seguido".

"El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez" — Pizzi

Consultado sobre el estado físico de Alexis Sánchez y Gary Medel , Pizzi dijo que han ido mejorando y que recién el jueves definirá si están aptos para jugar. " Cada uno de los jugadores que enfrentamos tiene virtudes individuales y tratamos de contrarrestar eso, en el caso de Messi tiene muchas virtudes y nosotros tenemos que contrarrestarlas ".

Lionel Messi ausente en los entrenamientos de Argentina

El 'Patón', quien contó con 16 jugadores en el predio de Ezeiza, podría elegir entre Sergio Agüero, del Manchester City, o Ever Banega, del Inter de Milán, como reemplazantes de la 'Joya', siempre que el atacante no llegue para el choque con los chilenos.

Pensando en Chile la selección ya entreno ayer lunes

En tanto, AFA confirmó que Pablo Zabaleta no podrá ser parte de esta convocatoria por lesión. Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza , el miércoles por la tarde, según informó la AFA . El clásico, que la visita deberá afrontar sin su máxima figura, Arturo Vidal (suspendido), es de vital importancia para Argentina porque, de ganarlo, le permitirá reingresar en zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018 .

Atlético Nacional buscara mantener título de Copa Libertadores

El equipo ecuatoriano salió con un planteamiento claro de juego, asfixiando la salida del equipo colombiano cerca de su propia área evitando que se formaran los circuitos que acostumbra a establecer el equipo paisa para hacer daño a sus rivales.

Unión Europea de Radiodifusión pide que la rusa participe en Eurovisión

Varios diputados rusos llamaron por su parte a boicotear Eurovisión, seguido por 200 millones de telespectadores a través de toda Europa. "Se trata del enésimo acto indignante, cínico e inhumano de las autoridades ucranianas", reaccionó a la noticia el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin.