Deporte

Los hinchas de Talleres silbaron el homenaje a Emanuel Balbo — Vergonzoso

Según se informó desde el Gobierno, el propósito de la presentación es cooperar con las tareas de investigación judicial que se realizan para individualizar a todos los responsables del homicidio, a fin de que sean sometidos a la justicia. "Esto no es un accidente, sino que se trata de un "incidente", porque se podría haber evitado", explicó Norberto Brussa, jefe de Guardia de ese nosocomio.

El United podría abandonar a Zlatan

Aunque ni el club ni el jugador han concretado el tiempo que estará de baja, todo indica que 'Ibra' podría estar entre ocho y nueve meses sin jugar. De confirmarse el tiempo de para, Zlatan Ibrahimovic habría jugada su último partido con camiseta del Manchester United porque su contrato termina en junio de este año.

Caso Balbo: se entregó el acusado de robarle las zapatillas

Los cinco detenidos (Oscar "Sapo" Gómez , Raúl Vergara , Pablo Robledo , Matías Oliva y su padre Cristián Oliva ) fueron notificados hoy de la imputación por el delito de 'homicidio agravado por la ley del deporte', con la presencia de los defensores asignados, y luego trasladados al penal provincial de Bouwer.

Principal sospechoso tras muerte de Emanuel Balbo se entregó a la justicia

Por su parte, el jefe de Cirugía del hospital de Urgencias, Norberto Brussa , aclaró hoy que el joven Emanuel Balbo estaba con "muerte cerebral" y en situación "irreversible" luego que la familia diera a conocer el fallecimiento del joven.

La abogada del asesino de un hincha indigna a Argentina

La muerte de Emanuel Balbo, el hincha que fue arrojado de una de las tribunas del estadio Mario Kempes de Córdoba en el entretiempo del clásico del sábado pasado entre Belgrano y Talleres, obtiene una altísima visibilidad mediática en el título central de Clarín y Olé.

Conquista Rafael Nadal su décimo título en Montecarlo

El número 24 de la ATP venció a dos "top ten" en el camino a su primera final de un torneo Masters 1000 . Pero enfrente tuvo hoy a un Nadal se pareció al mejor Nadal. Minutos después metía un ace para cerrar el primer set en apenas media hora. Nadal patina para llegar a una pelota en la red durante la final de Montecarlo .

Real Madrid vs. Barcelona: Así fue el golazo de James Rodríguez

Con el Madrid insistente al contragolpe, la tuvo Asensio en un par de aventuras por la derecha, pero nuevamente el arquero barcelonista estuvo firme y posibilitó que su equipo, necesitado de la victoria, diera momentáneamente vuelta al marcador.

Dejamos fuera a un gran equipo: Cuadrado. En Contraataque

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que el PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.58), Iniesta; Messi , Suárez y Neymar .

Barcelona choca con el Real, en un clásico con muchos condimentos

La Pulga, máximo goleador de la Liga española en 2009/2010, 2011/2012 y 2012/2013, ya había superado en 2015 el anterior récord de 251 goles, que el mítico Telmo Zarra mantuvo durante casi 60 años. Las redes sociales han sido el perfecto medio por el que millones de seguidores de ambos equipos han identificado los factores que influyeron para que se diera el adverso resultado para el Madrid .

Cristiano Ronaldo no conoce la palabra humildad y esta declaración lo confirma

Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti , señaló que Lewandowski se había "entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos", al tiempo que aseguró: "Tiene buena pinta". Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Con su doblete alcanzó una cifra redonda: en total, marcó 98 goles en Liga de Campeones (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa.

Gualeguay lloró en silencio a Micaela

Tenemos que indignarnos como sociedad. Así, el Presidente fue a fondo contra los jueces y se desentendió como Jefe de Estado de la responasbilidad de llevar adelante políticas para combatir la violencia machista, que está dejando un promedio de una mujer muerta cada 18 horas en el territorio argentino.

Messi golpeado y Barcelona eliminado

Ni la Juve jugó como los parisinos ni el planteamiento de Allegri el de Emery. "Fue un encuentro que teníamos que gestionar así, pero después es normal que cuando juegas con Barcelona en su casa, los partidos son muy complicados". El diez azulgrana tuvo tres buenas ocasiones, todas ellas con remates desde fuera del área que estuvieron a punto de sorprender a Buffon . Jugadores y el técnico Luis Enrique también expresaron más elogios que críticas después del empate 0-0 del miércoles ...

Barcelona derrota al Real Madrid y es nuevo líder en España

El Barcelona venció al Real Madrid en un partido que resolvió Lionel Messi con un gol en el último minuto del partido y que le permite a los catalanes volver a ilusionarse con el título de Liga. "Son números al alcance sólo de Messi y los echaremos de menos en un futuro", decía Luis Enrique . Así, Barcelona y Real Madrid comparten el liderazgo con 75 unidades , pero el elenco de la capital tiene un encuentro pendiente.

La confesión de Wagner sobre el crimen de Micaela

Ahora, el fiscal deberá decidir cómo procede en su caso tras los dichos de Wagner . Esta confesión se dio durante la declaración indagatoria hecha por el fiscal a cargo del caso, Ignacio Telenta , en la cárcel de Federal, donde Wagner está detenido.

"Es una final, solo nos sirve la victoria" — Luis Enrique

De otro lado, años más tarde, ya como entrenadores se batieron dos veces, y 'Zizou' mantiene el invicto con una victoria y un empate. "El Real Madrid para generar peligro no necesita estar con once jugadores, porque tiene mucho potencial con sus jugadores", apuntó Luis Enrique , que restó trascendencia al hecho de ser líderes al tener un partido menos que su rival .

Con dos golazos de Messi, Barcelona venció a Real Madrid

Lionel Messi celebra este domingo trass anotarle un gol al Real Madrid en el Clásico de la Liga Española. A un disparo de Toni Kroos desde la frontal que despejó Ter Stegen (48) respondió Gerard Piqué con un cabezazo en boca de gol que detuvo Navas (59).

Barcelona, desconocido, no pudo con Juventus y quedó eliminado

Los blaugranas intentaron e intentaron durante los 90 minutos, pero nada pudieron hacer ante el cerrojo defensivo y el orden táctico que le presentó Juventus . El Barsa acabó roto, con el central Gerard Piqué ejerciendo de desesperado ariete, y dobló la rodilla ante una Juventus más que digna, robustecida tras la desilusión de su última final perdida, y firme candidata a levantar la copa en 2017.

El Clásico puede definir hoy campeón de la liga española

En la primera parte el Real Madrid se mostró más ambicioso que el Barcelona con rápidas y sucesivas llegadas a los dominios de Ter Stegen, aunque sin acierto de cara el gol. En la Supercopa de España , defendiendo al Barcelona , ha marcado 12 goles en 15 partidos, mientras que en la Supercopa de Europa ha hecho 3 tantos en 4 partidos.

Volvió a amargar al Real Madrid y el Barcelona revivió — Messi heróico

Y le ganó el "duelo" que tiene con Cristiano Ronaldo. La polémica llegó cuando apenas se llevaba un cuarto de hora de juego. Esos fueron los últimos goles del argentino contra el Real Madrid. El croata envió un zurdazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero del Real Madrid . El brasileño se pierde un partido clave en la lucha por el título liguero y no jugará en el Santiago Bernabéu, un feudo donde siempre ha destacado .

Nadal conquista Montecarlo por décima vez

Nadal, de 30 años, levantó el título en sobre la arcilla de monegasca en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2016 y 2017. Por otra parte, a pesar de que Albert Ramos tuvo un gran torneo en Montecarlo , al eliminar a jugadores como Andy Murray y Marin Cilic , el español se quedó con las ganas de ganar su segundo torneo en el circuito de la ATP , ya que no pudo con el dominio de su paisano, pero demostró que está en gran momento y que puede competir con los mejores.

La Juventus elimina al Barcelona y se mete en semifinales de 'Champions'

El Barcelona no pudo remontar, y sus aspiraciones de alcanzar la Champions quedaron en el camino. El Juventus es el equipo menos goleado de la Liga de Campeones (solo dos goles concedidos, ambos en la fase de grupos ) y se lució en la anterior ronda al arrollar 3-0 al Barcelona en la ida y al mantener un sólido 0-0 en la vuelta del Camp Nou.

Barcelona y Real Madrid empatan 2-2, Gareth Bale se lesiona

Mientras que el juego brusco también salió a relucir. Lejos detrás de ellos se encuentra el español Raúl González y sus 71 goles en la 'Champions', el anterior récord continental que Messi había sido superado en noviembre de 2014, ganando por la mano a Cristiano.

Barca gana y los memes no perdonan al Madrid

El argentino fue el factor determinante. El técnico azulgrana no quiso entrar a valorar la expulsión de Sergio Ramos y señaló que "el Real Madrid para generar peligro no necesita once jugadores porque tiene mucho potencial". Lejos detrás de ellos se encuentra el español Raúl González y sus 71 goles en la 'Champions', el anterior récord continental que Messi había sido superado en noviembre de 2014, ganando por la mano a Cristiano.

Real Madrid consiguió un triunfo clave ante Bayern Munich — Champions

Bayern sintió el golpe del gol pero no halló claridad para marcar de nuevo; más ímpetu perdió cuando fue expulsado Javi Martínez . " Creamos algunas ocasiones pero el portero de ellos Neuer, también ha estado bien . El equipo alemán, que se puso adelante en la primera mitad, comenzó dominando el juego en los primeros instantes, gracias a ese dominio de la posesión que tanto los caracteriza.

Talleres y Belgrano, juntos contra la violencia

Muere hincha argentino tras ser lanzado al vacío de una tribuna La dirigencia de la organización deportiva hizo llegar palabras de condolencia a los familiares y amigos de Emanuel Balbo ."En honor a Balbo y a todos quienes han sido víctimas de violencia y discriminación, pedimos un minuto de silencio en todos los partidos de la Coonmebol, invitando a todas las Asociaciones miembro que se unan a este movimiento por la paz", destaca el comunicado.

Hinchas arrojan desde las gradas a joven y lo matan — Vídeo

Por su parte, el jefe de Cirugía del hospital de Urgencias, Norberto Brussa, aclaró hoy que el joven Emanuel Balbo estaba con "muerte cerebral" y en situación "irreversible" luego que la familia diera a conocer el fallecimiento del joven.

Fed Cup: Bielorrusia vence a Suiza y jugará su primera final

Y el golpe de Bielorrusia toma otro matiz si se contempla que para la definición, a fines de temporada, estará en condiciones de volver la propia Azarenka, que al momento de dejar la acción para concentrarse en su embarazo estaba ya de nuevo en el N°5 del mundo.

Súper TC2000: Facundo Chapur ganó en Potrero de los Funes

Gabriel Ponce de León ganó este sábado la primera carrera corta del fin de semana del Súper TC2000 , que por la segunda fecha del campeonato se corre en el circuito de Potrero de los Funes . Si bien Damian Fineschi largó adelante, no pudo mantener su rendimiento. El Director Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre el Super TC 2000 que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en el Autódromo Internacional Potrero de los ...

River dejó pasar la chance de ponerse a tiro de Boca

El conjunto conducido por Marcelo Gallardo pasa su mejor momento en la competencia, tras siete éxitos consecutivos, y suma 38 unidades, seis menos que el líder Boca . Sarmiento tiene 20 puntos, el último fin de semana perdió ante Racing por 2 a 1 en Junín y el entrenador aún no confirmó a la alineación titular, pero no podrá contar con Walter Busse por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

De la mano de Messi, Barça bate merengue en el Bernabéu

El delantero argentino Leo Messi, con sus dos goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu , ha sumado 500 tantos con la camiseta del Barcelona en sus 577 partidos oficiales con el conjunto azulgrana. Un gol de Casemiro adelantó a los merengues al minuto 28 y Lionel Messi igualó para las azulgranas al 33. La pulga anotó dos goles, provocó la expulsión de Sergio Ramos y la amonestación de varios jugadores blancos.

De la mano de Messi, Barcelona venció a Real Madrid

El Real Madrid , con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una dura entrada a Leo Messi , consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92.

Messi llegó a los 500 goles con Barcelona

En Madrid , los Culés no podrán contar con uno de los componentes de su famosa MSN, pues el brasileño Neymar cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción. Los blancos se enfrentarán a los azulgrana tras lograr el miércoles su séptima clasificación consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich con un Cristiano Ronaldo en plena racha goleadora.

Boca dejó puntos en Rafaela y Newell's quedó a tres

Uno de los equipos que desaprovechó el nuevo empate de Boca fue San Lorenzo, que sigue en caída y el viernes perdió por 0-1 contra Temperley, en lo que ya es una crisis de resultados extensiva a su participación en la Copa Libertadores. Boca estaba obligadao a ganar para mantener la diferencia de cinco puntos de su escolta. UN CAMBIOEl conjunto de los mellizos Barros Schelotto viene de igualar en el partido pasado frente a Patronato (le empató sobre la hora) y buscará sumar de a tres para ...

PSV derrotó al Ajax con Moreno y Guardado en la cancha

El PSV Eindhoven derrotó 1-0 al Ajax en uno de los clásicos de Holanda y logró consolidarse en el tercer lugar de la clasificación, solo dos puntos por debajo de su rival de hoy. Guardado se han convertido en un elemento importante en las últimas temporadas para el PSV . Así, los locales siguieron defendiendo su resultado ante un Ajax que necesitaba urgente una victoria para no alejarse del Feyenoord y seguir con chances de conseguir el campeonato de la Eredivisie .

Real Madrid saca triunfo europeo de oro en Múnich

Los partidos de vuelta se jugarán el martes (Real Madrid ) y el miércoles (Barcelona), por lo que la jornada de Liga llega en un momento delicado para ambas formaciones. "Estamos algo decepcionados porque tuvimos muchas ocasiones jugando once contra diez, pero había un portero de enfrente, un muro", dijo el francés a BeIN Sports.