Deporte

¿Bale o Benzema? El 11 que utilizaría Zidane vs Liverpool

Gareth Bale anotó un asombroso gol de chalaca en la final entre Real Madrid y Liverpool por la final de Champions League . Pero el galés, que había entrado tres minutos antes en sustitución de Isco , logró el gol de la victoria en el 64, volando y rematando de espaldas a la portería un centro de Marcelo desde la izquierda.

Deschamps: "Rabiot cometió un gran error"

La polémica está servida. El joven volante -campeón de los cuatro títulos en juego en Francia este año al servicio del PSG- fue una baja inesperada por muchos en la lista principal de 23 integrantes difundida el pasado jueves, pues había sido un fijo en las convocatorias del seleccionador en la fase de clasificación al Mundial de Rusia .

Los memes tras la actuación del arquero del Liverpool

El portero del equipo inglés fue blanco de todas las burlas y protagonista de los más ocurrentes memes. "Simplemente lo siento por mis compañeros, por perder la final ", afirmó. Bale y Benzema , que no estarán en la próxima Copa del Mundo, festejaron a rabiar, Cristiano Ronaldo, el complemento de la famosa BBC, celebró calmo y orgulloso, pues no pudo anotar, no pudo ser el héroe, no pudo brillar.

Egipto llega a Italia y es optimista con diagnóstico de Salah

Fue la imagen más impactante de la final de la Champions League . Lo cierto es que la infracción de Sergio Ramos sobre el jugador de Liverpool le provocó una lesión en el hombro que lo obligó a salir del partido y a falta de 20 días para el debut frente a Uruguay en la Copa del Mundo , encendió la alarma de los egipcios.

Rayados se despide de Televisa y ya espera a Fox Sports

Los Rayados estarían cambiando de horario para adaptarse a la programación de Fox , siendo extraoficialmente a las 21:00 horas el nuevo horario, según ABC Noticias. Otras cadenas que transmiten partidos del futbol mexicano son TV Azteca e Imagen en señal abierta, así como ESPN y Fox Sports en sistemas de pago.

Womens Champions League, Wolfsburgo - Olympique Lyon | Previa | UWCL

En el tiempo extra las galas, extendiendo su monarquía en el Viejo Continente, demostraron toda su jerarquía. Durante la primera parte, ambos conjuntos lucharon por la posesión del balón. Las jugadoras francesas superaron por 1-4 al Wolfsburgo en la prórroga. En los 69 minutos Eugénie Le Sommer conectó un testazo que prolongó Henry , pero la defensa del Wolfsburgo Noëlle Maritz terminó despejando.

El Liverpool perdió a Mohamed Salah tras lesionarse (+fotos) - Deportes

De acuerdo al primer reporte médico por parte de los médicos del Liverpool , todo apunta a que el egipcio sufrió una dislocación de hombro , debido a la accidentada caída que sufrió junto con Sergio Ramos . Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid . Es la segunda ocasión en que el lateral derecho, titular tanto en el Madrid como en La Roja, se ve obligado a pedir su cambio en plena final de Champions League por una ...

Independiente recibe a Deportivo Lara en busca de los octavos de final

Con el misionero Martín Benítez encendido, Independiente le ganó 2 a 0 a Deportivo Lara de Venezuela y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores , en la segunda posición del Grupo G . Este sábado venció al Metropolitanos por 0-2 en la última ronda del Torneo Apertura y se clasificó para la Liguilla. "La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado que nos mantenga en la copa internacional".

Castillo se va 80 juegos

El receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago , Welington Castillo , admitió su responsabilidad tras dar positivo una sustancia prohibida por las Grandes Ligas . El anterior fue Robinson Canó , suspendido por la misma cantidad de partido. En 37 suspensiones que las Grandes Ligas ha repartido a 32 peloteros dominicanos, desde que se estableció el programa antidopaje con sanciones en 2005, se han dejado de percibir 75 millones de dólares.

Alineaciones confirmadas: Zidane repite los once de Cardiff, Klop elige lo mejor

Tiene mucha experiencia. Lo que ha hecho en el fútbol lo ha hecho fenomenal. Zidane mantiene el misterio del once . "Como decía Isco , el marrón me lo como yo". "Lo que vamos a vivir mañana no lo viviremos nunca más". Quizás vivimos otra cosa, pero no lo de mañana y hemos de aprovecharlo -introducía-. Es la vida.

"No estamos para la Q3 con el puro auto" — Sergio ‘Checo’ Pérez

En cuanto a los pilotos españoles, os señalamos que Fernando Alonso vuelve a Mónaco tras su ausencia en 2017, ya que el asturiano prefirió correr las 500 millas de Indianapolis . La carrera en Cataluña puso a prueba el rendimiento del VJM11 de Force India . " Mónaco es un trazado que nos ofrece buenas oportunidades y donde el piloto puede hacer diferencia, especialmente si el clima es factor; ya lo demostramos hace dos años con el podio logrado aquí".

Con James y Falcao, Colombia se muestra completa para Rusia

El director técnico del seleccionado colombiano tiene plazo hasta el 4 de junio para definir los 23 jugadores, tres días después del choque ante Egipto en Milán. "Obviamente los rivales que tendremos son muy complicados y más adelante analizaremos cada uno de ellos", indicó Arias. Antes de partir de su país, a la selección de Colombia le queda una cita por cumplir: un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio El Campín que se realizará este viernes y en donde será ...

Harden y James electos por unanimidad al Primer Equipo de la NBA

La elección de James fue la duodécima en sus 15 años de profesional . Harden también fue una selección unánime por segunda temporada consecutiva después de liderar la NBA en anotaciones (30.4 puntos por partido) y triples (265). El segundo mejor equipo de esta temporada está conformado por Giannis Antetokounmpo , de los Bucks de Milwaukee; LaMarcus Aldridge , de los Spurs de San Antonio; Joel Embiid , pivote de los 76ers de Filadelfia; y los perimetrales Russell Westbrook , del ...

"Sería un momento histórico" — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está en la búsqueda de su quinta Orejona , con la cual se convertiría en el jugador con más trofeos, superando a Lionel Messi , Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Samuel Eto'o , Clarence Seedorf y Gerard Pique, con quien ganó su primera Champions League en 2008, cuando jugaban en el Manchester United.

Una exhibición de LeBron James fuerza el séptimo partido ante los Celtics

Cleveland evitó la eliminación al defender su casa con éxito en el sexto choque de la serie para nivelar la misma 3-3. Estoy bien, son ustedes los que hablan de cansancio”. "Debemos disfrutar la oportunidad y divertirnos con eso ". George Hill añadió 20 puntos, mientras que Jeff Green contabilizó 14 por los Cavs, que hilvanaron su octava victoria como locales y jugarán por segunda vez en estos playoffs un séptimo duelo de una serie.

Godín y Uruguay apoyan a Guerrero por la sanción de FIFA

La Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) publicó una declaración de su presidente, Edwin Oviedo , en la que resalta toda la trayectoria intachable de Guerrero , buscando el perdón final. " Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo ", puso Suárez el mismo día. Paolo Guerrero tendrá que recurrir a una de estas dos opciones para poder estar habilitado y así disputar el Mundial Rusia 2018 .

¿Quién es el empresario que convenció a Iniesta de jugar en Japón?

Iniesta fue presentado con el Vissel apenas una semana después de jugar su último partido con la camiseta de Barcelona en la Liga española. "En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo cariño, y os lo quiero agradecer", dijo Iniesta ante su público, que le devolvió el gesto coreando su nombre.

La Copa Libertadores más histórica para Argentina

El equipo paulista acumuló 10 unidades y se clasificó primero en el grupo por la diferencia de gol que obtuvo sobre Independiente de Avellaneda. Los ocho transferidos desde la Libertadores están en el Bombo 1, junto a Banfield y Jorge Wilstermann (los dos mejores perdedores de la tercera fase de la Libertadores ), Colón, Botafogo, Deportes Temuco, El Nacional (ECU), Sport Huancayo y Cerro.

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, NBA, Playoffs

El partido se jugará en el estadio TD Garden , desde las 21.30, con televisación en directo por Espn. Otra impactante tarea de LeBron James , que fue nuevamente goleador del encuentro al convertir 44 puntos en 42 minutos que estuvo en cancha, fue decisiva para que los de Cleveland volvieran las cosas como al principio.

Zinedine Zidane analiza la final de la Champions League

Ningún entrenador ganó tres seguidas: "Lo que te puedo decir es bonito, pero yo vivo de eso. Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario". La satisfacción de darlo todo vale. Hay dos equipos y tú tienes que saber cómo te puede hacer daño el rival. "Yo estoy valorado porque lo doy todo, pero lo que piense la gente no lo puedo controlar".

Ricciardo logra la 'pole' en Mónaco, con Alonso séptimo y Sainz octavo

Los Mercedes de Hamilton y Bottas cerraron el top five. En la Q1, Ricciardo ( Red Bull ) quedó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 1m12s013. Más atrás se ubicaron Valtteri Bottas (Mercedes ), Brendo Hartley (Toro Rosso), Pierre Gasly (Toro Rosso), Carlos Sainz Jr. Los ingenieros de la escudería energética no consiguieron reparar a tiempo el Red Bull de Verstappen , que mañana comenzará la carrera en el circuito callejero de Monaco en el fondo de la grilla y además ...

La NFL prohíbe que los jugadores se arrodillen durante el himno

El mandatario se atrevió a llamarlo "hijo de puta" el pasado septiembre y se mostró a favor de que la liga despidiera a los jugadores que se manifestaran. Los ejecutivos de la NFL confiaban en que con el tiempo la manifestación desaparecería. Trump dijo que comenzó a criticar a los jugadores porque tiene "muchos amigos que son dueños" de equipos en la liga, y añadió que piensa "que ellos temen a sus jugadores, si quieres que te diga la verdad, y pienso que es una desgracia".

Champions League: amenaza de bomba en cinco estaciones de metro en Kiev

Previamente el Metropolitano informó del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas. Las verificaciones arrojaron resultados negativos. La circulación de trenes se restableció una hora después y las estaciones funcionan con normalidad.

"Mis ídolos eran Ronaldo y Zidane" — Salah

El mismo está compuesto por Mohamed Salah , Roberto Firmino y Sadio Mané . Este sábado 26 en Kiev , a las 15:45, se disputará el tan esperado choque entre el poderoso Real Madrid y el sorprendente Liverpool . En Europa , es considerada una práctica habitual porque según el Centro Cultural Islámico de Madrid , Salah cumple con el permiso para interrumpir su ayuno .

Disfruta los mejores goles de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League

En esta ocasión un periodista sufrió la fuerza de la pierna derecha del portugués, quien se disculpó segundos más tarde en el entrenamiento que sirvió como antesala de la Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool . El portal " Business Insider " ha hablado con el cocinero, Luis Lavrador , quien ha revelado que a Ronaldo nunca le falta un vaso de vino tinto, "fruta fresca, cereales integrales y proteína magra" y "muchas ensaladas" .

Trungelliti avanza en la "Qualy"

Trungelliti , número 190 del ranking mundial, venció al portugués Pedro Sousa (120) por 6-4 y 7-6 (4), y en la última fase de la clasificación se las verá con el polaco Hubert Hurkacz (189). El tenis argentino pasó la qualy y acompañará a sus compatriotas Juan Martín del Potro , Diego Schwartzman , Horacio Zeballos , Leonardo Mayer , Gudo Pella y Federico Delbonis en el abierto francés.

NBA: James Harden también sabe defender

Restaba medio segundo y sin embargo el base todavía quiso añadir drama a todo, en un preludio de lo que nos puede venir en los siguientes encuentros. Chris Paul anotó 20 puntos y James Harden tuvo muchas dificultades para totalizar 19.

Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo!

Según ha informado el periodista brasileño Leo Dias en su diaria columna del periódico 'O Dia' , el ex jugador del F.C Barcelona , Milán o PSG entre otros, habría decidido contraer matrimonio el próximo agosto con sus dos novias actuales.

Confirman permanencia de Lobos BUAP en la Liga MX

Es un tema aprobado por la asamblea de dueños de clubes de la Liga Bancomer , quienes este miércoles dieron el visto bueno para su reincorporación al certamen, luego de "cumplir con las normas y requisitos establecidos" para su permanencia, de acuerdo a un comunicado presentado en la Federación Mexicana de Futbol.

LA Galaxy se quiere deshacer de los hermanos Dos Santos

De acuerdo a un reporte publicado en la página de la MLS , el equipo angelino tiene las puertas abiertas para escuchar ofertas por ambos jugadores mexicanos, sobre todo en caso que puedan tener una actuación destacada en el Mundial . "Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy ", acotó la publicación. "Si no es así [que surjan ofertas para salir], necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy ".

'Renovación' de Chivas mantiene a Matías Almeyda 'muy inquieto'

No más representantes: "Hoy ningún jugador de Chivas va a trabajar con representantes, todo es directamente con el club ". A pesar de que es un hecho de que Rodolfo Pizarro no seguirá vistiendo la playera del Guadalajara y que está prácticamente vendido a Rayados del Monterrey o bien, esperan una oferta más interesante que venga del Viejo Continente , el director deportivo de Chivas , Francisco Gabriel de Anda volvió a afirmar, como ya lo había hecho en semanas anteriores, ...

Un tenista argentino a punto de ser expulsado de la ATP

Los investigadores descubrieron movimientos extraños en las casas de apuestas y ello disparó el expediente . Kicker recibió la noticia de su sanción mientras se entrenaba en el complejo parisino de Roland Garros , donde el domingo comenzará el segundo Grand Slam de la temporada.

Suecia presentó la lista definitiva para el Mundial 2018

A 30 días de que comience la Copa del Mundo se ha revelado la lista para el Mundial de Suecia y no, en ella no figura el delantero del LA Galaxy , Zlatan Ibrahimović. Falta el héroe de la repesca contra Italia, el mediocentro Jakob Johansson -autor del único gol de la eliminatoria-, aún convaleciente de una rotura de ligamento de la rodilla.

Papelón de Racing en Copa Argentina

La Copa Argentina era otra de las vías para ingresar, pero ya no será posible. Tuvo una muy clara en el primer tiempo, pero Ricardo Centurión se lo perdió debajo del arco; en el segundo Martín Ojeda no pudo definir bien solo ante el arquero.

Chucky Lozano estaría en la mira de un club español

El delantero mexicano anotó 17 goles y dio 11 asistencias en su primera temporada con el club Granjero , para así ayudar al PSV y lograr su regreso a la Champions. 'Chucky' es citado en el par de jugadores que quiere el cuadro che, según el medio español Cadena Ser , que junto a Hirving Lozano , pone a Santiago Arias como otro de los refuerzos que quiere Valencia .