Cultura

Ariana Grande ofreció pagar el funeral de los fallecidos — Atentado en Manchester

Confirmó que un agente de policía franco de servicio murió en el ataque. Muchos de los asistentes al concierto eran niñas, fanáticas de la estrella pop. Funcionarios británicos no realizaron comentarios sobre la posible relación de Abedi con EI u otros grupos radicales. Al ser preguntada sobre si estas filtraciones han afectado la investigación misma, Rudd dijo: "yo no iría tan lejos".

Arrestan a un quinto sospechoso por atentado en Manchester

Hachem Abedi , nacido en 1997 en Gran Bretaña, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA ) instalado en Trípoli, indicó a la AFP el allegado bajo anonimato. Según la prensa británica había estado en Libia y Siria antes de volver al Reino Unido y cometer los atentados, un extremo no confirmado por las autoridades." Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta ...

Más detenidos y heridos de gravedad tras el atentado

Cabe recordar que atribuyó ayer el ataque de Manchester en nombre del Estado Islámico (EI ), al asegurar que "esto es sólo el principio", en vídeo que difundió por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami. La rapera estadounidense, que ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande , tuiteó: "mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectados por este trágico acontecimiento en Reino Unido ".

Tom Cruise confirmó la segunda parte de "Top Gun"

De viaje en Australia para la promoción de 'The Mummy', Cruise confirmó finalmente la información durante un programa matinal de la cadena Channel Seven . "Probablemente empiecen las grabaciones el próximo año", comentó el protagonista. En 2014, la prensa informó la reactivación del proyecto, de la mano de Cruise y el productor Jerry Bruckheimer , quienes negociaban con Justin Marks (Street Fighter: The Legend of Chun-Li, El libro de la selva) para hacerse cargo del guión.

Manchester: son 4 los detenidos, entre ellos el hermano del terrorista suicida

El nivel de alerta "severa", que significa que un ataque es altamente probable, se mantuvo sin cambios desde 2014. Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas.

Al menos 22 personas fallecidas tras explosión en concierto de Ariana Grande

El sujeto, cuya nacionalidad no fue informada, detonó un artefacto casero en medio de la multitud en el MEN Arena, estadio donde es local el equipo Manchester City. El atentado en Manchester es el más mortífero que ha sufrido el Reino Unido desde la cadena de explosiones que causaron 56 muertos -incluidos cuatro terroristas- en el metro y un autobús de Londres en julio de 2005.

Manchester: Detienen a tres nuevos implicados del atentado

La prensa británica afirma que fue detenido hoy en Trípoli , junto con su hijo menor, ambos vínculados con grupos extremistas. Los servicios de seguridad libios lo habían clasificado entre los elementos de la organización Al Qaeda . Había nacido en una familia tradicionalmente religiosa, y en los últimos años se habría radicalizado . Las autoridades revelaron el rostro del supuesto atactante en Manchester , Salman Abadi, de 23 años, a quien se sindica como el autor de la detonación ...

Reino Unido elevó alerta a nivel crítico ante posible ataque

El "crítico" es el quinto y último nivel. La policía avanzó ayer en su investigación sobre el atentado en Manchester . "Puedo confirmar que el sospechoso de la atrocidad de la pasada noche fue identificado como Salman Abedi, de 22 años ", dijo a la prensa Ian Hopkins , comandante de la policía de Mánchester .

Muere Roger Moore, el 'Agente 007', a los 89 años

Además de su carrera artística, Moore fue también embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF ), lo que le valió el título de caballero en 2003. Pese a no triunfar en Estados Unidos, fue muy seguida en Europa e Hispanoamérica por las divertidas aventuras de dos mujeriegos millonarios: Roger Moore en el papel de Lord y Tony Curtis como el petrolero estadounidense Danny Wilde .

Actores se reencontraron y cantaron famoso tema — High School Musical

E! NEWS OMG! ¿Vanessa Hudgens se unirá al elenco de High School Musical 4? Hoy, luego de diez años de su lanzamiento, dos de sus integrantes se reencontraron para revivir viejos momentos y recordar algunos temas y canciones de la película.

"Es adrenalina", niña salta a río por 'Ballena Azul'

En el video se puede observar como la joven baja hasta la orilla del río mientras unas voces le gritan: "Pará, quedate ahí, esperá". Un video presuntamente grabado en la ciudad de Nálchik , en Rusia , muestra a una joven lanzándose a una piscina.

Son 4 los detenidos, entre ellos el hermano del terrorista suicida — Manchester

Esto después de que un atentado le costara la vida a 22 personas el lunes por la noche al término de un concierto en Mánchester (noroeste de Inglaterra ). Pero con apenas dos semanas para una elección nacional, los partidos políticos dijeron que reanudarían la campaña en los próximos días. "Pero Salman insistió en regresar a Mánchester ", dijo.

Británico de origen libio, el presunto terrorista de Manchester 23/May/2017 Internacional

Ma realizó este martes una visita privada al hospital infantil de Manchester , donde reciben tratamiento algunas víctimas del atentado de anoche en esa ciudad, confirmó un portavoz del 10 de Downing Street, su despacho oficial. Muchos familiares de las víctimas continúan la búsqueda frenética en hospitales de la ciudad y a través de las redes sociales. Su hermano Hachem Abedi, nacido en 1997 en el Reino Unido, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía ...

Difunden imágenes de Salman Abedi, presunto autor del ataque en Manchester

Entre las 22 víctimas hay una niña de 8 años, varios adolescentes, un joven de 28 años y una pareja polaca que había ido a buscar a sus hijas al recital. Pero con apenas dos semanas para una elección nacional, los partidos políticos dijeron que reanudarían la campaña en los próximos días. Según el Telegraph, una quinta persona fue arrestada en Gran Bretaña en conexión con el ataque.

El Reino Unido eleva al máximo su nivel de alerta por atentados

Conmocionada por el atentado ocurrido durante su concierto en Manchester , Ariana Grande decidió suspender su gira de conciertos. Veintidós personas fallecieron y 59 quedaron heridas por la explosión de un artefacto a la salida del concierto, en el que Grande llenó los 21.000 asientos del Manchester Arena .

Detienen a un quinto sospechoso por ataque en Mánchester

A raíz de los informes preliminares se pudo saber que Abedi es de nacionalidad británica con ascendencia libia. " Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más ", dijo Rudd.

Carrió exigió la destitución de Majdalani y amenazó con abandonar Cambiemos

Luego de que esta mañana Carrió volvió a pedir la " destitución " de Majdalani y advirtió que "no" sabe "qué" va a hacer si el presidente Mauricio Macri la "sigue sosteniendo" en su cargo, Garavano sentenció: "No creo que haya por parte hoy de la inteligencia estatal ningún tipo de persecución o de seguimiento a nadie, porque si así lo hiciera sería un grave delito".

Primer trailer de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

La séptima temporada se estrena el 6 de julio. Los dos creadores de la popular serie , David Benioff y D.B. Weiss, ya indicaron repetidamente que el fin de "Game of Thrones" está cerca , evocando dos temporadas adicionales, para un total de ocho.

Manchester United se corona campeón de la UEFA Europa League

La final de la Europa League de hoy en Estocolmo , a partir de las 15.45, entre Manchester United y Ajax de Amsterdam , que se anunciaba como una gran fiesta deportiva, tomó otro tono tras el atentado que afectó a la ciudad inglesa.

Conoce la identidad del autor de bombardeos — Manchester

Un hombre de 23 años fue arrestado en conexión con el ataque . La estrella pop estadounidense Ariana Grande suspendió parte de su gira después de que un atentado suicida acabó con la vida de 22 personas en su concierto en la ciudad inglesa de Manchester , informaron el miércoles los representantes de la artista.

Decreta Primera Ministra "alerta máxima" en Reino Unido por ataque en Manchester

Un hombre encapuchado se atribuyó el atentado de Manchester en nombre del autodenominado Estado Islámico , al asegurar que "esto es solo el principio", en un vídeo difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami.

Delfina acusa a EPN por la guerra sucia en su contra

El presidente nacional del PRI se ha concentrado en atacar con mayor fuerza a López Obrador por todos los medios desde que inició la campaña por el gobierno del Estado de México . Por su parte, Del Mazo se comprometió a construir una central de abasto en el municipio de Villa Guerrero, en tanto que en el municipio de Sultepec, donde estuvo por la mañana, dijo que de ganar mejoraría la red de caminos de la zona sur de la entidad, con el fin de conectarla con el Valle de Toluca, lo cual ...

El sincericidio de Laurita: "cuando bailamos, me toca y..."

En Los ángeles de la mañana , Flor Marcasoli y su pareja, Bam-Bam, hablaron acerca de los supuestos comprometedores mensajes que Fede le habría mandado a la vedette mientras salía con Laurita. Aunque, ante la insistencia de la notera, tiró algunos datos: "En febrero yo me fui a Carlos Paz unos días a verlo a él, a estar, a ver qué pasaba.

Identifican a sospechoso del atentado en Manchester

Según la policía de Manchester , una poderosa explosión se produjo en el vestíbulo del Manchester Arena , un recinto con capacidad para 21.000 personas, hacia las 21H30 locales (y GMT), cuando finalizaba el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande .

Detienen a hombre relacionado con atentado en Manchester. Con Ciro Gómez Leyva

Los videos publicados en redes sociales mostraban a los asistentes corriendo y gritando desde sus asientos. El pánico también se vivió a las afueras del lugar donde cientos de padres esperaban a sus hijas , principal grupo de fanáticas de la artista; algunos corrieron entre la multitud en busca de las jóvenes , quienes aún se encontraban adentro de la Arena , que tiene capacidad para 21 mil espectadores .

ISIS se adjudica ataque terrorista en Arena de Manchester

Sin embargo, Hopkins ha puntualizado que Abedi todavía no ha sido "identificado formalmente" por los médicos forenses. El diario Daily Telegraph añadió que Abedi nació en Reino Unido de padres libios . Entre los sospechosos hay un hombre de 23 años. "Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para provocar una matanza máxima y herir y matar indiscriminadamente", ...

Detienen a hombre por supuesta relación con el atentado de Manchester

Un miembro de la comunidad libia de Mánchester dijo al diario The Guardian que el padre de Abedi "debe estar desconsolado". "Siempre fue muy beligerante con la ideología yihadista, y éstos del Estado Islámico no son ni siquiera yihad, son delincuentes”".

Un mendigo ayudó a evacuar a las víctimas del atentado en Manchester

El atentado ha obligado a los partidos políticos a suspender los actos previstos en la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 8 de junio. La casa donde la policía británica provocó una explosión controlada en Manchester se encuentra en un suburbio de diversidad étnica de la ciudad .

Sin cambios gira musical de Ariana en México

El ataque se ha producido a menos de tres semanas de las elecciones generales en el Reino Unido , previstas para el 8 de junio. Según medios locales, el sospechoso activó que es de nacionalidad inglesa e hijod e padres libios , activó un artefacto explosivo improvisado dentro de la multitud que salía del concierto de la cantante Ariana Grande .

Autoridades británicas identificaron al sospechoso del ataque suicida en Mánchester

La milicia yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque . Las redes sociales hervían con mensajes pidiendo ayuda para encontrar a allegados. Ariana Grande tenía previsto actuar en el O2 de Londres el jueves. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió el lunes por la noche la intérprete en su cuenta de Twitter .

Jorge Lanata reveló que es adoptado

Las primeras páginas del libro plagadas de reflexiones sobre la adopción: "Toda mi vida pensé que mi vínculo -¿mi necesidad?- con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre , víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar .

Difunden las primeras imágenes de Salman Abedi, el terrorista de Manchester

Hasta la tarde del martes solamente se había anunciado la identidad de dos víctimas: la niña de 8 años Saffie Rose Roussos y la adolescente Georgina Callander , de 18, ambas del vecino condado de Lancashire. El grupo yihadista amenazó también con realizar otros ataques. Tras la reunión con la cúpula de seguridad nacional, May viajó a Manchester para visitar el hospital infantil donde reciben tratamiento algunas de las víctimas del atentado .

Repudia Argentina el asesinato del periodista Javier Valdez

Luego de la que tarde de ayer Enrique Peña Nieto convocara a una reunión de emergencia con los gobernadores del país, el Procurador General de la República, y otros funcionarios del gobierno, donde anunció un plan de acción destinado a fortalecer el trabajo de las instituciones que investigan crímenes contra periodistas, así como del mecanismo de protección, los relatores manifestaron que esto es "un testimonio de la gravedad de la situación".

May: "La Policía sabe quién perpetró el atentado de Mánchester"

El ataque se ha producido a menos de tres semanas de las elecciones generales en el Reino Unido , previstas para el 8 de junio. La policía llevó a cabo una explosión controlada a la entrada de una vivienda en ese distrito para poder acceder al domicilio alrededor de las 9.30 GMT, poco después de que la primera ministra británica , Theresa May , presidiera un comité de emergencias con altos mandos de la seguridad y la inteligencia del Reino Unido .

Reina Isabel II expresa 'profundas condolencias' a víctimas de Manchester

En un comunicado, la soberana británica dio las gracias a "todos los miembros de los servicios de emergencia , que han respondido con tanta profesionalidad y atención" al " horrible " atentado de anoche, donde muchas de las víctimas podrían ser menores .