Cultura

UCL: Conte Hopes Chelsea Beat Barca With 'Incredible' Showing At Camp Nou

But in games like that against quality opposition like Barcelona , it's difficult. After the game Conte was asked about whether, in light of the defensive mistakes, was dropping Cahill a mistake? But we can let that slide; Hazard should not be expected to keep accurate track of all that and if he feels like the vast majority of passes in his direction went over his head, he's probably not wrong.

A los 67 años Jane Seymour posa para la revista del conejito

Fue en 1973 que Seymour saltó al estrellato tras protagonizar a Solitaire en una de las famosas películas de James Bond "Live and Let Die". La intérprete explicó que se levantó del sillón y pidió al hombre salir de allí inmediatamente, él la amenazó con que no volvería a conseguir trabajo en el mundo del espectáculo si llegaba a decir algo al respecto .

Inesperada reconciliación: Facundo Moyano y Eva Bargiela otra vez juntos

Según distintos testimonios, ambos abandonaron antes el local bailable debido a los flashes de las cámaras de los presentes. Hablamos alguna que otra vez. Además durante este impasse, también se relacionó a Bargiela con Fabián Cubero , ex de Neumann pero todo habría sido una mentira de ellos para generar celos en sus ex parejas, publicó el sitio Primicias Ya.

Captan a Diego Boneta y Sofía Castro en concierto de Luis Miguel

La admiración de Diego por Luis Miguel quedó reflejada en su cuenta de Instagram donde escribió unas preciosas palabras dedicadas al artista donde confirmaba su asistencia al concierto. Además de estas imágenes, trascendió que los famosos abandonaron el lugar 20 minutos antes de que concluyera el espectáculo por la puerta destinada a la familia presidencial y funcionarios, en una camioneta que era custodiada por vehículos similares y varios elementos a pie por parte del Estado Mayor ...

El tiempo en Miramar y zona: sábado soleado. Máxima 21°C

En el marco de la histórica sequía que afecta a la región y sobre todo al campo, no se observa probabilidad de lluvias para las próximas jornadas. Mientras por la tarde , aumentará la nubosidad en el Estado de México con posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos dispersos, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo en el norte y noroeste.

Ludoviquito P. Luche se casará con hija de Josefina Vázquez Mota

Fue a través de una romántica fotografía en su cuenta de Instagram donde el actor dio a conocer la noticia junto al texto: " She said yes ". Tras dar el anuncio, el actor desactivó todas sus cuentas de Instagram y Twitter. El primero es más conocido por su famoso personaje de "Ludoviquito P.Luche", en la comedia "La Familia P.Luche", protagonizada por el actor y comediante Eugenio Derbez.

Vocalista de Los Ramblers muere en accidente de carretera

El grupo intérprete de "El rock del mundial", "Eres exquisita", "Llegaste con la primavera", "Prende una mechita", "Recuerdos en la lluvia" y otros éxitos viajaba de regreso a Santiago tras haberse presentado en Parral en la fiesta de aniversario de la ciudad.

Premio Lo Nuestro 2018: Horario y canal para ver en vivo

Será el American Airlines Arena el escenario perfecto para que estos astros reciban un homenaje que estará marcado por el presente, pasado y futuro musical que abrazará la nostalgia, los recuerdos y, por supuesto, las lágrimas. Pausini, una de las anfitrionas de la gala, dio inicio al número musical producido por Sergio George con "Oye mi canto" de Gloria Estefan, mientras que Aguilar interpretó un fragmento de "100% mexicano".

Una obra invaluable en México — Caravaggio

Una obra, un legado -Museo Nacional de Arte- de la que hay que aclarar: en el mundo existen apenas 70 obras del artista lombardo, la mayoría no salen de Italia, habría que subir a un avión para poderlas ver. En medio de un juego de miradas entre los personajes, se advierte un intimo cortejo que la mujer aprovecha para deslizar suavemente el anillo que porta el ingenuo joven en su dedo anular.

"Para mí, Neymar ya es el mejor del mundo técnicamente" — Pelé

La FIFA ha anunciado este viernes el rechazo a la denuncia presentada por Neymar contra el FC Barcelona por el impago de la prima de fichaje que pactaron ambas partes en la última renovación de contrato del jugador . Individualmente, no tengo duda que de los mejores jugadores son brasileños. Por el contrario, la dificultad que hemos tenido en los últimos mundiales fue el tiempo para la preparación.

Un éxito, presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar

El conductor de radio y tv Rubén Rodríguez, fue de vacaciones en compañía de su esposa Ana María de Rodríguez, a presenciar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , que inició el martes pasado con la presencia de Miguel Bose .

De Gea renovará con Manchester United

He made a stunning save to deny Luis Muriel in the first half to ensure United head to Old Trafford for the second leg on March 13 level in the tie after a 0-0 draw. El guardameta internacional español recibió el 48 por ciento de los votos, veinte por ciento más que el brasileño Willian, del Chelsea , mientras que el tercero fue el germano Thomas Müller, del Bayern Múnich .

Luis Fonsi se apoderó del escenario en Viña del Mar 2018

El artista puertorriqueño se alzó con una Gaviota de Plata y otra de Oro , tras su ovacionada participación ante más de 20 mil fanáticos. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. "Vamos a mezclar canciones nuevas con otros temas románticos", dijo el joven de 39 años de edad, y quien cumplirá 40 años en abril. Desde la tarima, el cantante, que tuvo una remuneración de casi 700.000 dólares, pudo ver como las banderas de Chile, Puerto Rico y ...

Several companies cut ties with the NRA

But in a tweet Thursday saying that "customer feedback has caused us to review our relationship with the NRA", the bank announced it was stopping the program. John Cornyn and Democratic Sen. The nation's largest privately-owned bank holding company and a car rental chain announced yesterday they were ending promotions for National Rifle Association members.

Puebla vs Necaxa, de alto voltaje el viernes

Contrario al Puebla el Necaxa durante las últimas tres jornadas tan solo ha dejado perder 2 puntos, obteniendo 7 de los 9 puntos posibles. Pero los de Enrique Meza se han estado preparando a lo pargo de toda la temporada para partidos complicados como este, en los cuatro partidos que se han jugado en el Estadio Cuauhtémoc en Liga MX , Puebla ha salido victorioso con victorias convincentes.

Mirtha Legrand publicó un cálido mensaje en el día de su cumpleaños

Sin embargo, la diva le envió un especial saludo a su colega a través de las redes sociales. Que los cumplas feliz! ¿Cuántos años cumplirá Mirtha Legrand? El menú para el evento estaría a cargo de alguien familiar para "la Legrand" ya que el encargado era Francisco Sade quien también se hace aventura en la cocina de los almuerzos y cenas del programa televisivo que se emite por El Trece.

Dragon Ball Super hará homenaje a GT en su último capítulo

Toei Company y Bandai Namco , la primera una corporación japonesa dedicada a la producción de programas de televisión y la segunda una empresa especializada en la producción de videos, se dedican a mostrar continuamente cuáles son sus ganancias de manera anual, y la gráfica anterior es una de sus muestras.

La respuesta de Darthés tras la denuncia de otra actriz por acoso

Sin embargo, para la poca fortuna del protagonista de Simona , una nueva denuncia recae sobre sus hombros. Coacci aseguró que el actor la obligó a tocar sus partes íntimas y la besó. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco ", declaró. "No hice más que eso y fue lo que pude en ese momento", continuó, ampliando lo revelado anteayer, y contó que semanas después se lo cruzó a la salida de un recital y el galán no dudó en insistir: "Juan, que estaba con su ...

¡ATENCIÓN, FANÁTICOS! Por primera vez, Los Simpsons presentarán al padre de Moe

De acuerdo con diversos reportes de prensa, Matt Selman , productor ejecutivo del programa, reveló que " será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones ".

Emily Ratajkowski sube la temperatura con candente sesión fotográfica

Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski en la entrevista. Por otro lado, la modelo y actriz británico - estadounidense expresó su apoyo al movimiento #MeToo y habló de la libertad de la mujer para expresar su sexualidad.

Netflix lanza adelanto de Aniquilación, con Portman

La cinta será interpretada por la ganadora del Óscar a Mejor Actriz en Black Swan, Natalie Portman , y se espera que sea un boom entre los usuarios de la empresa de entretenimiento. Una vez dentro del " Área X ", los personajes encontrarán paisajes totalmente mutados, así como criaturas bellas e inofensivas, como monstruosas y agresivas, que amenazaran su salud física como mental.

Emily Ratajkowski deja la soltería de manera sorpresiva

Sus postales en Instagram apuntan a que esta unión se realizó en Nueva York y los testigos ffueron el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Safdiek. También estuvo presente Josh Safdie, quien fue codirector de la película " Good Time " con el novio. La modelo acompañó la publicación con el texto "Tuve una sorpresa".

Acusaron a More Rial de maltratar a sus mascotas

Le pedí de buena forma que me diera por lo menos a Tarzán , pero todo quedó en la nada . Por el contrario, su ex afirma que las mascotas son de ambos. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa", indicó. "Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan". Luego añadió, en otra imagen: "Es más, pongo esas sillas para que no pasen porque tengo ropa donde da el sol".

Se filtró la tapa del nuevo disco del Indio Solari

Pero a veces, Luzbelito mete la cola. Mentras se espera la confirmación de una fecha de lanzamiento para el nuevo disco delIndio Solari, en la madrugada del jueves comenzaron a circular entre los fanáticos del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en grupos de Whatsapp y redes sociales, imágenes con parte de la gráfica de su quinto álbum solista.

Wanda Nara habló del futuro de Mauro Icardi en Inter

Y agregó: "Nos fuimos a la estancia para alejarnos de los medios. Ahí ella me empezó a hablar de Mauro, me mostró fotos, me lo presentó ", desvelaba. "Tengo un gran respeto por Raiola y por muchos otros colegas a quienes les gustaría trabajar con Mauro". Está contento con mi forma de trabajar y nunca pensó en cambiar de representante.

Vuelven las críticas a Alejandra Guzmán por su aspecto

Ya no más bótox reina ". Cabe destacar que la vez anterior, la intérprete no dudó en responderle a sus seguidores sobre estos señalamientos, pero hasta el momento ha optado por permanecer en silencio. Mientras la famosa se concentraba en avisarle a sus fanáticos sobre su próxima presentación en Puerto Rico, varios de ellos no perdieron la oportunidad para hacerle ver que su cara ya no es la misma de antes .

Brendan Fraser sufrió de abuso sexual en Hollywood

En una entrevista concedida a la revista masculina GQ , el actor aseguró que durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills , el hombre lo rodeó con su mano izquierda. Además la Asociación respondió en un comunicado que se oponía firmemente al acoso sexual y a este tipo de comportamiento. "Este informe incluye una supuesta información que la HFPA desconocía anteriormente y en este momento estamos investigando más detalles sobre el incidente", dice el texto.

La entrevista de Ricardo Rocha que incomodó a Sofía Niño de Rivera

Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda" m relató Sofía .

Viña del Mar bailó al ritmo de "Despacito"

La pegadiza canción se convirtió también en un fenómeno de la música en streaming donde rompió récords tan sólo seis meses después de ser lanzada, y es uno de los pocos éxitos latinos que ha alcanzado hasta el momento el número uno de ventas en el Billboard de Estados Unidos en los últimos 20 años.

Bombo Fica criticó a Stefan Kramer por burlarse de su "traspié" durante su rutina

Su paso por Viña no fue el esperado y Stefan Kramer aprovechó parte de su fallida presentación para el remate de uno de sus chistes. " Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina ". "La gente va a tener la mejor disposición de escuchar lo que tengo que decir". "Se me vienen nuevos escenarios", precisó Fica. Nuestra sociedad ha cambiado mucho, en 2012 había otra efervescencia.

Marjorie de Sousa no puede renunciar a pensión: Abogado

Por ello, Soto le pidió los resultados de la prueba de ADN . "Es una solicitud completamente irresponsable, improcedente ". De hecho, el resultado del examen se lo solicitó a la abogada de la actriz, Alma Pellón, y al juez del caso, pero su petición fue rechazada .

Juanes le rinde tributo a Marco Antonio Solís

El nuevo tema está incluido en la producción " Todos somos más ", un tributo a Solís en el que participan David Bisbal , Juan Luis Guerra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat , Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

Universitario vs Alianza Lima: La CONAR decidió al árbitro del clásico

El árbitro de este partido será Augusto Menéndez , de 28 años, y será el primer clásico que dirija en su carrera. Ahora para este clásico que comenzará a las 6:15, este joven árbitro estará acompañado por los línes, Jonny Bossio y Coty Carrea.

Karla Souza admitió usar a los productores para conseguir papeles

En otra entrevista , esta vez para el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula , Loza confesó que tuvo "una relación sentimental " con Souza: " Nunca lo comenté porque es algo privado ". "Entonces acabé cediendo a que me besara, me tocara de formas donde no quería que me tocara". A través de un comunicado, Gustavo Loza expresó su sentir ante tal información, que lo ha tomado por sorpresa, desde que se dio a conocer la noche del martes.

Cande Tinelli sacadísima y sin filtro: "Es un forro hijo de p…"

En sus dichos, según lo reflejó Teleshow, hizo foco en el malestar que le genera a la gente que a algunos les haya "tocado tener más cosas, sin sangre, sudor y lágrimas". Cande Tinelli es criticada y amada por todos, en esta oportunidad, salió a criticar a todos los haters que la critican. Días atrás se había hecho un blackout en su abdomen, tapando así varios tatuajes viejos.