Cultura

Muere el músico mexicano Fernando Toussaint

También se desempeñó como productor. Mediante su cuenta, el festival de jazz de la Riviera Maya , que fundaran los hermanos Toussaint, informó del fallecimiento: "Con gran pesar les compartimos la partida de nuestro compañero Fernando Toussaint Uhthoff".

Maluma recibió Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar

Por eso hoy la cantante argentina fue invitada al programa "La Mañana" de CHV donde respondió a los elogios de la española:"No entendí nada de lo que pasó después". Asimismo, también se mostró muy fan de Maluma. Finalmente, con su clamor, el público lo hizo acreedor de los dos preciados galadornes. En el caso de Pantoja , quien realizó un homenaje a su amigo y compadre Juan Gabriel, la cantante hispana fue aclamada por los asistentes al festival, quienes le otorgaron las gaviotas de ...

J Balvin conquistó la quinta noche de Viña del Mar

Para todo hay tiempo y hay que sonreír", dijo después. Los medios señalaron que se trataba del mexicano Mario Domm , líder de Camila , y María Encarnación. Asimismo, también se mostró muy fan de Maluma. No todo fue miel sobre hojuelas en el show de Isabel Pantoja. Simplemente en el escenario hizo lo que quiso, desde saludar a sus dos hijos en platea a cambiar una canción en curso a otra, además de emocionar a su público hasta lo más profundo de su ser con frases de agradecimiento como ...

Donés: Dicen, sin saber, que me estoy muriendo

Tras la confusión que generó la entrevista, Pau Donés decició publicar una corta canción en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores asegurando que todas esas habladurías son infundadas. Sin embargo, Pau Doné envió un video de respuesta hoy que sorprendió a sus seguidores . "Tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a joder. Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos", anunciaba en su blog personal.

Maluma: Pese a críticas, la Quinta Vergara exigió cantar "4 babys"

Así fue la presentación de Maluma en la Quinta Vergara . Isabel realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica " Hasta Que Se Apague El Sol " álbum producido y compuesto por el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Isabel Pantoja volvió y la rompió en Viña del Mar

El álbum se grabó en secreto en México en el verano de 2014, pocos meses antes del ingreso de la artista en prisión, donde permaneció un año y medio. Sin embargo, se indignó con el comportamiento del jurado. A medida que avanzó el concierto , sacó su costado más flamenco, reforzado por la música de guitarras y un cajón. Ataviada con un chal rojo con flores doradas, la artista cantó "Inocente pobre amiga".

Esta es la nueva faceta de Tom Hanks

Se trata de un libro de cuentos cortos que giran en torno a una máquina distinta cada uno. "Hice películas en Nueva York, en Berlín, en Budapest y en Atlanta y escribí en todos esos lugares ", dijo la estrella de Filadelfia , Forrest Gump , Apolo 13 y Salvando al Soldado Ryan , entre otros éxitos.

"Batman v Superman" y "Hillary's America", los peores filmes según los Razzie

Dinesh D'Souza fue galardonado con el premio doble como peor actor por su actuación y como peor director por " Hillary's America ", que consiguió una calificación de 1,7 sobre 10 en las críticas en el sitio Rotten Tomatoes . Kirsten Wiig se llevó el reconocimiento a peor actriz secundaria por su trabajo en Zoolander 2. Los nominados raramente acuden a los Razzie , que se celebran normalmente en espacios pequeños de Los Ángeles o sus alrededores, y este año ni siquiera hubo ceremonia.

Francia aguarda expectante su fiesta del cine — Premios César

Huppert también está nominada a mejor actriz en los Premios Oscar, que se entregarán en la noche del domingo. El filme cuenta la historia de una empresaria violada en su magnífica mansión por un hombre encapuchado. El año pasado, los César coronaron a "Fátima", de Philippe Faucon, un retrato de una mujer de la limpieza magrebí que vive sola con sus dos hijas. " Yo, Daniel Blake ", del británico Ken Loach, ha sido proclamado mejor filme extranjero.

Prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Oscar

Trabajo . Khatib trabajó en el documental The White Helmets , producido por la compañía de entretenimiento Netflix , ambientado en Siria y que retrata la crueldad de la guerra civil y las labores de rescate de los llamados Cascos Blancos, que operan en las zonas fuera del dominio del Gobierno.

Premios Óscar 2017: siete datos que no conoces de la ceremonia

Los preparativos para la ceremonia de los Premios Oscar, la más importante celebración del cine en Hollywood , continúan a tambor batiente con la instalación de la alfombra roja y tribunas frente al teatro Dolby . Con la gran actriz francesa Isabelle Hupert ("Elle"); Emma Stone; Meryl Streep, un sorprendente papel de Natalie Portman haciendo de Jacqueline Kennedy en el filme " Jackie " del chileno Pablo Larraín; y Ruth Negga por "Loving", la categoría mejor actriz parece la más ...

Oscar 2017: las 9 nominadas a mejor película [INTERACTIVO]

Pero además de los fanáticos en las casas de apuestas también hay pronósticos. A ese film le siguen Llegada de Denis Villeneuve y Moonlight con ocho nominaciones , respectivamente. Leonardo Di Caprio, que presentará el premio a mejor actriz; Warren Beautty y Faye Dunaway que entregarán el de mejor película; Emma Stone , Amy Adams , Charlie Tzeron, Samuel L Jackson, y Gael García Bernal son algunas de las estrellas que subirán al estrado del Dolby Theatre para anunciar a los ...

"La La Land", la gran favorita de los Premios Oscar 2017

Si eso no se escucha ambicioso la película todavía corre con suerte de poder ganar los llamados “los 5 grandes premios”, que son las nominaciones de mejor película , director , actor , actriz y guión original o adaptado. Viola Davis tiene un 83.6 por ciento de probabilidades de llevarse a casa el Oscar de mejor actriz de reparto . El Goya de este año a Mejor película fue para Elle.

Polémica en los Oscar por el vestido de Meryl Streep

El modisto contó todos los entretelones en diálogo con la publicación Women's Wear Daily: "Yo hice un boceto y empezamos a crear el vestido". "Después de que le regalamos un vestido de 100,000 euros, nos enteramos que teníamos que pagar para que lo usara".

Recorre la 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La edición 38 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) fue inaugurada este jueves con la participación de la secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, Enrique Graue, y Miguel Ángel Mancera, entre otros invitados.

¿Quiénes son tus favoritos a ganar en los Premios Oscar 2017?

Ese ya es un mérito para el musical, otro mérito que se puede llevar en la noche de la premiación es la de ganar más premios que Titanic y El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) que tienen 11 estatuillas. Mejores efectos especiales: " Rogue One: A Star Wars Story ", en la imagen; "Deepwater Horizon"; "Doctor Strange"; "The Jungle Book" y "Kubo and the Two Strings".

Secretario de Seguridad de EEUU visita hoy Guatemala

Videgaray ha considerado jurídicamente imposible el plan de Estados Unidos de enviar de vuelta a México a cualquier inmigrante que cruce la frontera común de forma irregular, a la espera de que se resuelva el caso e independientemente de su nacionalidad.

¿Conoce estas siete curiosidades en la historia de los Premios Óscar?

Si eso no se escucha ambicioso la película todavía corre con suerte de poder ganar los llamados “los 5 grandes premios”, que son las nominaciones de mejor película , director , actor , actriz y guión original o adaptado. Los fabulosos efectos especiales de The Jungle Book serán premiados, así como el maquillaje de Star Trek Beyond y la edición de sonido de Hacksaw Ridge .

Colombiano J Balvin arrasó con dos Premios Lo Nuestro

Carlos Vives se llevó a casa un galardón muy especial durante la gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017 que se realizó el jueves 23 de febrero del 2017 en el BankUnited Center de Miami. "En este mundo necesitamos más amor, menos envidia, menos guerra", dijo Santos poco antes de regresar a la tarima para cantar "Tu héroe favorito". " Soy inmigrante y ustedes saben exactamente lo que está pasando en Estados Unidos ".

Carlos Vives esta vez no se olvida de Shakira — Premio Lo Nuestro

CNCO fue reconocido en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock del Año (por "Primera cita"), Canción Pop/Rock del Año ("Tan fácil") y Grupo o Dúo Pop/Rock del Año; mientras Gente de Zona triunfó como Grupo o Dúo del Año , además de Álbum del Año y Álbum Tropical del Año (por su trabajo "Visualízate").

Los tapatíos en los Premios Oscar

Con la gran actriz francesa Isabelle Hupert ("Elle"); Emma Stone; Meryl Streep, un sorprendente papel de Natalie Portman haciendo de Jacqueline Kennedy en el filme " Jackie " del chileno Pablo Larraín; y Ruth Negga por " Loving ", la categoría mejor actriz parece la más disputada e interesante.

Los 10 momentos más sensuales de Maluma en Viña 2017

En la semana, Maluma había sorprendido tras anunciar la donación completa del pago por su actuación en Viña del Mar a los afectados por los gigantescos incendios forestales que azotaron al centro de Chile hace algunas semanas. Además de pedir una gran escolta de seguridad para que lo acompañara en cada una de sus salidas, exigió una casa de 1,000 metros cuadrados y un chef por 24 horas para satisfacer sus antojos en la cocina, se reportó en People en Español.

El gobierno no le prohibirá a Vicente Fox que hable de Trump

En otro mensaje, Fox señaló que el presidente Donald Trump debe dar muestras de "buena fe" para que la relación bilateral tenga un nuevo inicio. Agregó que "viendo a estos tipos se aclara quien juega al lobo y quien a la oveja". Según rescata el diario Regeneración , el ex primer ministro canadiense fue fundador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) junto con Carlos Salinas de Gortari y George Bush padre.

Confiesa Ricky Martin que John Travolta fue su amor platónico

Asimismo, el intérprete de "Vente Pa Acá" reveló que varios años después tuvo la oportunidad de conocer a Travolta, pero nunca se atrevió a revelarle su peculiar secreto. "Estaba revisando mi Instagram y veo esta hermosa pieza de arte y fue como: 'Wow ¡Qué genial! ¿De quién es?'". Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses.

¡Rezá Malena!: desesperada, recurre a Dios para cruzar una calle inundada

La mujer al volante, cuyo rostro no se ve en las imágenes, a medida que avanzaba con el auto, comenzaba a darse cuenta de que agua era más profunda de lo que había previsto. Al ver cómo se hunde el vehículo, comienza un clamor particular a Dios, a los gritos, para que las saque de lesa situación. La madre comenzó a ordenarle a su hija Malena que le pida a Dios llegar a su casa con total sinceridad e histeria.

Las clases no empiezan: CTERA anunció un paro nacional

Por otro lado el 8 de marzo los gremios nacionales adhieren al paro internacional de mujeres con medidas que definirá cada provincia. La segunda semana de marzo será muy dura para el gobierno . En otro orden, y continuando con las negociaciones paritarias en la provincia, el gobierno les propuso a los gremios estatales ATE y UPCN incluir una "cláusula gatillo" en el acuerdo salarial para que los aumentos no queden por debajo de la inflación.

¿Sabes qué le regaló Pornhub a Rihanna por su cumpleaños?

Te queremos reina", escribió la cuenta oficial de PonHub en Twitter , dirigiéndose directamente a la cantante. La intérprete recibirá, el galardón Peter J.

"Cuatro babys": Maluma canta polémica canción en el Festival de Viña

En ese sentido, añadió que "hacemos este llamado especialmente debido a la lamentable y misógina letra del tema Cuatro Babys de Maluma ". "Se convirtió un éxito en mi carrera, cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público me pide que la cante".

Donald Trump se convierte en Troll

Williams inició una campaña de recolección de dinero en el portal Kickstarter para financiar la producción de los muñecos. Esta iniciativa fue creada por Chuck Williams , en principio para amigos y familiares, pero en pocos días se ha convertido en toda una sensación .

Fotos en Instagram confirman la separación de Chino y Nacho

Parece que el clásico tema de Héctor Lavoe se aplica a la realidad de Jesús 'Chino' Miranda y 'Nacho' Mendonza, integrantes de la dupla Chino y Nacho. 'Chino', por su cuenta, compartió la misma foto con un texto que le rompió el corazón a los fans de la dupla musical. "Gracias por tanto, firmes y preparados pa' lo que venga".

Construiremos muro fronterizo con México antes de lo previsto — Trump

Apenas un día después de que Rex Tillerson y John Kelly, respectivos Secretario de Estado y de Seguridad Nacional, viajaran a México para mantener una reunión con sus homólogos mexicanos, Trump dijo que en el evento que "la construcción del muro a lo largo de la frontera de EE UU comenzará pronto, antes de lo previsto ".

Uber usa tecnología de Waymo en sus autónomos — Google

Waymo acusa a Otto y a Uber de robo de secreto industrial y violación de patente, y pide un proceso ante un jurado con el fin de prohibirles la utilización de sus tecnologías, así como indemnizaciones por un monto aun no precisado. La compañía también dice que otros exempleados que trabajan actualmente para la aplicación descargaron información confidencial. Un caso que pone en juego la relación entre ambas empresas, considerando que Google es uno de los inversionistas de Uber .

FOTOS: Así se vivieron los Premios Lo Nuestro 2017

El otro de los grandes reconocimientos de estos premios, que entrega la cadena hispana Univisión por votación popular de su audiencia, fue para otro colombiano, J Balvin, que se llevó el galardón "Premio Lo Nuestro" al artista del año, que se sumó al de mejor artista masculino en categoría general.

Maikel José Moreno es el nuevo presidente del TSJ

Estaremos 24 horas trabajando para acabar con la impunidad en este país. afirmó desde el TSJ, en rueda de prensa, luego de su designación en Sala Plena. Moreno, quien hasta ahora encabezaba la Sala de Casación Penal, ocupará el cargo en reemplazo de la magistrada Gladys Gutiérrez luego que esta última dirigiera el máximo tribunal del país por dos lapsos consecutivos (2013 - 2015 / 2015 - 2017).

Hugh Jackman manda mensaje a mexicanos

Y aquí es cuando ni siquiera se necesitaban de todos los Avengers para retener a Jackman , de tan sólo haber tenido a Hulk o los sobrinos de Hulk en la película, Jackman se quedaba.