Cultura

Uma Thurman y su enojo en Instagram

Ya que usó en su post una imagen de la película Kill Bill , nos imaginamos que Uma se está afilando su katana hecha por Hattori hanzo para destrozar al productor cuando vuelva a hablar. H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others.

Política > ARA San Juan

No había noticias del submarino ARA San Juan que él mismo había abandonado horas antes. Según señaló el sitio web Infobae , Vilte se encuentra en Mar del Plata, ciudad en donde vive actualmente, contenido por sus compañeros y familiares.

México: asesinan al ombudsman de California

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos, expresó su indignación por el ataque que privó de la vida al presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California, Silvestre de la Toba .

Usted vio la estatua que fue aislado de una escuela católica?

Si bien la responsabilidad no es de su autor, en este caso el origen de la polémica tuvo que ver con lo que la figura representa... o más bien lo que parece que representa. El director agregó que la escuela pide perdón por las preocupaciones y la mala publicidad generada por el asunto y contrataron a un escultor local para que sea rediseñada.

Emilia Clarke defendió el contenido sexual en Juego de Tronos

En una reciente entrevista, la actriz reveló que no comprende las críticas a las escenas explícitas de Game of Thrones , pues para ella no es un problema grabar escenas desnuda . Amo esa serie y lloré cuando terminó porque no podía soportar no verla. "Y es todo sexo y desnudos ", añadió. Emilia Clarke ha vuelto a defender las escenas de sexo y desnudos de la ficción de HBO , señalando que se trata de un hecho cotidiano que las personas "hacen por placer".

Imagen de Miley Cyrus levanta sospechas de posible embarazo

Empezando a preparar un día lleno de tofurkey y mis seres más queridos. ¿No es irónico? Hasta el momento, la comentada foto ha acumulado más de 1 millón 800 mil likes y un sinfín de comentarios. La delicada prenda tiene pequeños brillantes de colores, que parecen imitar el arcoíris, en el que puede leerse la palabra 'Lili' , nombre con el que cariñosamente se refiere la cantante a su prometido.

Eduardo Verástegui podría contender por la presidencia en 2018

El Partido Encuentro Social (PES) informó que se encuentra en pláticas con el actor y productor Eduardo Verástegui , para participar a un cargo de elección popular en los comicios del 2018. Los líderes del partido han aceptado que se encuentran evaluando la tentativa posibilidad de que el actor y ex modelo sea postulado como su abanderado para la Presidencia de la República.

Migrantes interrumpen gran desfile de Acción de Gracias en Nueva York

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que esta fecha es importante en Estados Unidos , por lo que personas de todo el mundo arriban a ese país para conmemorarlo. Los tres jóvenes mexicanos fueron identificados como Bárbara Hernández , Osvaldo Rodríguez y Catalina Santiago, quienes iban acompañados por un joven migrante indocumentado de Colombia, llamado Héctor Jairo Martínez .

Liverpool Blows a Champions League Chance, While Napoli Gives Itself One

Tottenham heads into the final round with 13 points, three more than Madrid. Over the last few years, Eden Hazard has been spoken about in that group of players just below the Lionel Messi's and Cristiano Ronaldo's of this world, but it's always been rumoured that the Belgian could leave for La Liga to play alongside one of them.

Celtic torn apart once more as PSG superstars run riot

Do you want us to play seven along the back and one in goal, one in midfield and a striker? PSG have qualified for the last 16 of the Champions League in emphatic fashion, winning all five of their group games, so far, scoring an incredible 24 goals and conceding just once.

Jude Law, en negociaciones para unirse al Universo Marvel

Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho. De acuerdo con el medio Variety , Jude Law será quien interprete al personaje "Doctor Wlater Lawson", el mentor del personaje protagónico que desarrollará Brie Larson , Carol Danvers .

Esperanza Gómez brinda este singular consejo a los usuarios de Netflix

Al final Esperanza Gómez aclara que se trata de no dar la contraseña de Netflix . En los primeros segundos del video, Esperanza Gómez se presenta y comenta sobre sus películas. Esperanza Gómez concluye la compaña de Netflix con una recomendación: "Así que no sean tercos y háganme caso. Cuando vean al resto de sus amigos arrepentidos cambiando su contraseña por andar de 'clavisueltos', me lo van a agradecer ".

Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras el bypass gástrico

Las fotos expuestas por la publicación no dejan dudas sobre la efectividad que el procedimiento tuvo en el intérprete . Casero, por su parte, se refirió a la operación en su programa radial: "Fueron días bastante duros para mí.

Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel

La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna. En meses pasados Boneta había relatado que cuando lo aceptaron para este proyecto, sabía que su maestro Ron Anderson era el único que lo podía ayudar.

La justicia estadounidense acusa a un iraní por hackear a HBO

También lo acusan de robo de datos protegidos de ese sistema, incluyendo guiones y sinopsis de nuevos episodios de la serie " Game of Thrones ", así como archivos de video inéditos de otras series de esa plataforma, fraude cibernético y robo de identidad agravado, por los que enfrenta un máximo de 20 años de prisión.

Etapa por etapa, así se correrá el Dakar 2018

De entre las 14 etapas, destaca la dureza de la quinta, entre San Juan de Marcona y Arequipa, en la que los pilotos se enfrentarán a montañas de dunas durante 30 kilómetros. Una vez más, San Juan será escenario de un Dakar , todo un privilegio. La presentación oficial del Rally Dakar 2018 se realizó ayer en el Pavillion D'Armenonville en la ciudad de París, y estuvo a cargo del director del Dakar , Etienne Lavigne; acompañado por el director deportivo de la competencia, Marc Coma; el ...

Laurita Fernández no quiere seguir bailando con Fede Bal en el 2018

A lo que la bellísima rubia respondió: "No, ya está". " No, ya está. No hay chances ", lanzó y luego agregó: "Ya van cuatro años, es mucho". "¡Qué difícil! Facu Mazzei es mi amigo y tiene mi altura ", contestó Laurita.

Día de Acción de Gracias: Origen de la tradición

El clip fue se viralizó en YouTube . El " Día de Acción de Gracias ", que se celebra el cuarto jueves de noviembre, es una de las celebraciones más importantes para las familias estadounidenses , a tal punto que congestionó la principal autopista de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos .

Ben Affleck recae en el alcohol

Ben Affleck vuelve a ser noticia, pero esta vez una muy mala. En setiembre el actor buscó refugio en el alcohol y pidió ayuda para mantenerse sobrio. En medio del estallido en las redes sociales tras darse a conocer que el destacado productor de Hollywood Harvey Weinstein, acosó sexualmente a decenas de actrices, entre ellas Angelina Jolie, un fan tuiteó que Ben Affleck tocó un seno a Hilarie Burton en medio del programa y que todos habían olvidado ese episodio.

Salma Hayek, nominada a mejor actriz en Spirit Awards

Hayek junto al chileno Sebastián Lelio son los artistas latinos nominados en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente. Salma Hayek fue nominada al premio Spirit de cine independiente como Mejor Actriz por 'Una Cena Incómoda' ('Beatriz at Dinner').

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky concluyen su noviazgo

El portal E! News relató que la ganadora del Oscar , de 27 años, y el cineasta Darren Aronofsky , de 48 años, pusieron fin a su relación después de salir por un año. "Pero él es un profesional, lo cual lo hizo peor para mí", comentó Lawrence anteriormente a The Hollywood Reporter . Nos hicimos amigos, él sabía lo que sentía, nunca me dijo lo que él sentía, o sea, lo asumí.

Picante respuesta de Lourdes Sánchez tras la crítica de Tinelli

En el medio de la ronda de merengue de esta edición del Bailando , Marcelo Tinelli se tomó un par de minutos para contestarle a Lourdes Sánchez , luego de que la participante lo acusara de "direccionar para dónde tiene que votar el jurado".

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN . En la demanda interpuesta contra el profesional, también se afirma que el menor de edad padece de un trastorno genético llamado Metilación que podría complicar su salud en el futuro.

¡Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de "El Chapo"!

Según cifras de Nielsen, en esa emisión promedió 1,5 millones de espectadores totales, 714.000 adultos de 18 a 49 años y 323.000 adultos de 18 a 34 años, posicionando a la cadena como la tercera más vista de EEUU en su franja. El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, y producida por Daniel Posada. Ernestro Contreras, Carlos Moreno, Hammudi Al-Rahmoun, Daniel y Diego Vega, fueron los directores de esta temporada .

'El Chapo' tenía catálogo de actrices colombianas

Fue durante un operativo en Durango , que militares hallaron el catálogo sexual para narcotraficantes que contenía en su mayoría actrices colombianas . Incluso se habla de niñas de 11 y 14 de años que también eran ofrecidas a " El Chapo ", con una tarifa promedio de 40 mil pesos mexicanos por cita.

Falleció Hiromi Tsuru, la voz original de Bulma en Dragon Ball

De allí fue trasladada a un centro hospitalario donde se confirmó su fallecimiento. Este fin de semana, durante la transmisión del capítulo 116 de Dragon Ball Super , apareció un emotivo mensaje que seguro hizo llorar a más de uno. Desde niños hasta adultos, Hiromi le dio a muchas personas coraje y felicidad, y desde el fondo de nuestros corazones, rezamos porque descanse en paz .

Tras las denuncias de acoso, bajaron a Ari Paluch de Radio Latina

Saldrá al aire hasta el 31 de diciembre . Según informó ExpedientePolítico, la productora se comprometió a mantener la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik , Silvio Maverino , Melina Monti y del equipo de producción.

Gaby Cam en el fan event de "Star Wars: Los últimos Jedi"

Ridley declaró a la prensa: "Esta es mi primera vez en Ciudad de México ". La actriz repite como Rey , a quien conocimos en El despertar de la fuerza (2015). Rian Johnson dirigirá la nueva trilogía de Star Wars . Hasta el año 2012, el mejor estreno de una película durante un primer fin de semana en Estados Unidos estaba sobre los hombros de la última entrega de la saga de Harry Potter, que logró recaudar poco más de 169 millones de dólares.

Alarma en Barcelona: "No puedo asegurar al 100% que Messi se quedará"

Paulo tiene que crecer , empezó el año marcando muchos goles y luego tuvo un bajón. "Esto me parece evidente solo con verles jugar ", dijo. Allegri habló sobre lo que espera del FC Barcelona y de Messi en esta visita al norte de Italia .

Aparecieron las imágenes del encuentro entre Pampita Ardohain y la China Suárez

El sábado a la mañana se fue con sus tres hijos a Punta del Este , Pico viajó el domingo porque tenía su programa. " Pampita , obviamente, los dejó ir y no les quedó otra que convivir unos minutos", continuó. Pero después de eso, hubo un nuevo cruce entre ambas , cuya relación es más que tirante (¿o ya no?). De acuerdo al mismo medio, los testigos afirmaron que los niños se abalanzaron sobre su padre y no quisieron separarse de él.

Vive Latino 2018 revela programación por días

Un día después podremos disfrutar de bandas como: Cartel de Santa , Fito Páez, Haragán y Compañía, Infected Mushroom, La Banda Bastón, La Gusana Ciega, La Lupita, Los Pericos, Los Tres, La Mala Rodríguez, Millonario, Residente, entre otros.

American Music Awards 2017

La transmisión saltó de ahí a Washington, donde Lady Gaga realizó una compleja coreografía de The Cure acompañada de fuegos artificiales. Pero los AMA nacieron en 1973 con ese propósito precisamente: ser la competición de los Grammy; a diferencia de estos - que son premiados después de una votación entre miembros de la academia- los American American Music Awards premian a los artistas más populares entre el público.

Oliver Stone niega acusaciones sobre acoso sexual

La actriz de 53 años aseguró que Stone le había preparado una "escena especial" que quería ver interpretada "físicamente para él en la sala de audición", pero era tan "humillante y horrorosa" que no la hizo y salió llorando del lugar. Garcia corroboró la versión del director en una declaración a The News, según recoge The New York Daily News , y aseguró que, desde su "experiencia" durante el cásting en 1991, "no hubo un intento de ofender personalmente a ningún actor particular".

Gisele Bündchen ya no es la modelo mejor pagada

Además, la firma de ropa que posee con su hermana Kylie (de la cual la han acusado varias veces de plagio) le aporte mucho más dinero del que pensábamos. Liu Wen es el próximo modelo en la lista, ganando 6.5 millones, seguido de Bella Hadid con 6 millones . Otro caso de éxito es el de Ashely Graham , que completó la lista ganando alrededor de $5.

¿Crisis? Shakira y Piqué protagonizan pelea en restaurante

El texto de la revista señala que ambos llegaron por separado al local. Primero Shakira , con ropa deportiva y sin maquillaje, y luego Piqué con sus hijos Milán y Sasha . Pero el problema no terminó ahí, pues mientras Gerard disfrutó de una comida completa, la colombiana no probó alimento, y continuó reprochándole por sus constantes tardanzas, sus malas caras y comenzó a llorar.