¿Y Nahuel? Tigres analiza opciones para su portería

¿Guzmán atajará en Boca?
"Tratando de avanzar"
Autor

11 Junio, 2018

Nahuel Guzmán no pudo escapar de las preguntas a prensa donde le cuestionan sobre su posible llegada a Boca. Pese al parate por el Mundial, a 7 días de su arranque, Boca busca opciones para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del año, que tendrá como plato importante la segunda fase de la Copa Libertadores.

Además, contó que no pensaba volver al país por ahora: "Con la familia no era algo que estaba dentro planes a corto plazo". Tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar un poco en algo, pero realmente desconozco. Pero yo no defino nada, es mentira que el jugador defina todo. Es un tema del que se habló hace una o dos semanas, pero yo decidí no hablar porque no tenía más información que la que ya había salido.

Por su parte, la directiva de Tigres, por conducto de Miguel Ángel Garza, señaló que Nahuel Guzmán es un jugador intransferible para la institución, pero admitió que Boca Juniors tuvo su acercamiento con ellos, pero no desean soltarlo. "Quise darle prioridad al trabajo acá", expresó el arquero.


Mas noticias