Xiaomi presenta su buque insignia, el smartphone Mi 8 con ‘notch’

Xiaomi le entra al 'notch' en pantalla con el Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el primer smartphone con carcasa transparente
Autor

03 Junio, 2018

En términos generales Xiaomi Mi 8 es una familia de smartphones que buscan discutir o pelear el trono a los mejores terminales de este 2018, esto con un diseño delgado, sin bordes y con una serie de detalles que te gustará ir revisando. Y la gama alta de este año tiene dos claros protagonistas en el diseño: la muesca en la pantalla y el cristal. Se elimina así una de las nuevas características de la gama alta del fabricante chino, pero para ser justos, y ahora verás su precio, más no se puede pedir. Perfecto para los amantes de la simetría.

Utiliza un formato 18.7:9 y la proporción cuerpo-pantalla se queda en un magnífico 88,5%.

El Xiaomi Mi 8 cuenta, como no podía ser de otra forma, con doble cámara. El compartimento fotográfico ofrece dos sensores de 12 megapíxeles: el principal es un Sony IMX363 con 1,4 micrones de píxeles y un sistema de enfoque de doble píxel y está asistido por un sistema de estabilización óptica de 4 ejes. Xiaomi dice que sus cámaras lograron una puntuación de 105 después de haber sido evaluadas por DxOMark. Monocromo, ajuste HDR, modo panorama, modo de ráfaga, reconocimiento facial, Tecnología de atenuación, EIS y funciones AI como reconocimiento de tarjetas de visita, traducción inteligente e intercambio inteligente conversión de tasa En la parte delantera, hay un shooter de 20 megapíxeles con bokeh de fondo AI, belleza elegante con luz suave frontal incorporada, HDR automático, captura de video 4K y cámara lenta.

En el interior del Xiaomi Mi 8 encontramos un procesador Snapdragon 845.

6 u 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, tendremos tres versiones: 64, 128 y 256 GB. De ser así, se colocaría como uno de los móviles más potentes del mercado (por no decir el más potente).

En cuanto al resto de características, Mi 8 SE emplea el procesador Snapdragon 710 con la unidad de procesamiento gráfico Adreno 616, btería de 3.120 mAh de capacidad, sensor de huella dactilar en la parte trasera. Además, el terminal es compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Xiaomi entró de manera oficial a los mercados francés e italiano la semana pasada.

Como siempre el apartado que más suele interesar en un móvil, esta bestia de Xiaomi es todo un gama alta sin duda, aunque un gama alta vendido al precio de un gama media -uno de los motivos del éxito de Xiaomi en todo el mundo.

You have Successfully Subscribed!


Mas noticias