Villano de las 'Chicas Superpoderosas' se convierte en bajista de Gorillaz

Villano de
El nuevo bajista de Gorillaz es un personaje de Las Chicas Superpoderosas
Autor

03 Junio, 2018

Como Murdoc sale de la banda por problemas con la ley, en su reemplazo entra Ace, un personaje Las Chicas Superpoderosas.

La agrupación musical lanzó su nuevo video "Humilty", que formará parte del disco "The Now Now".

Debido a que Murdoc Niccals, uno de los miembros originales de Gorillaz, está preso, la banda tuvo que echar mano de un nuevo integrante para que se hiciera cargo del bajo.

La inclusión del personaje fue dado a conocer en un comunicado oficial de la banda, anunciando con bombos y platillos que por primera vez uno de sus miembros no será una creación original, ya que Ace debutó en el corto animado Whoopass Stew - A Sticky Situation, el mismo que dio origen a Las Chicas Superpoderosas hace 26 años.

Ace, de la Banda Gangrena, es el nuevo integrante de la banda.

La alineación de Gorillazentonces quedó así: 2D como vocalista; Noodle como guitarrista; Russel Hobbs en la batería y Ace en el bajo.

La banda británica Gorillaz estrenará el 29 de junio su nuevo álbum de estudio titulado "The Now Now", que incluirá 11 canciones inéditas y que fue producido por sus integrantes junto con James Ford y Remi Kabaka.

El primero de los temas estrenados es "Humility". Este particular videoclip también muestra un cameo de Jack Black. El segundo video es "Lake Zurich", pero es más bien un acompañamiento visual y no tiene tanto contenido como el anterior.


Mas noticias