#VIDEO Agente de FBI dispara a hombre tras bailar armado

Un arma
Un agente del FBI dispara accidentalmente a una persona mientras baila
Autor

05 Junio, 2018

Un agente del FBI hirió accidentalmente a un hombre esta madrugada cuando disparó su arma reglamentaria tras hacer una pirueta bailando en un bar de Denver (Estados Unidos), informaron medios locales. Ante decenas de personas, se dispuso a presumir sus mejores pasos de baile, pero cuando dio un salto hacia atrás, su arma se cayó y cuando se apuró para levantarla la disparó. Tras ese movimiento, el arma cae por la parte trasera de su cintura.

El agente vestido de civil y fuera de servicio intentó entonces tomar su arma del suelo, pero se le escapó un disparo accidental, impactando a uno de los que observaban su baile. "Un hombre resultó herido por una bala en la pierna", según un comunicado de la Policía de Denver.

La víctima fue conducida a un hospital cercano. Luego, el agente, cuyo nombre no ha trascendido, se coloca la pistola en su cinturón en la espalda, levanta amabas manos, y se aleja de la pista de baile. En la grabación se puede ver al agente del FBI bailando en el bar frente a una multitud.

Una vez que la Unidad de Homicidios de DPD concluya sus investigaciones, el caso pasará al fiscal de distrito de Denver, quien deberá decidirá si se presentan cargos o no contra el agente, dependiendo de si estaba sobrio o no.


Mas noticias