Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: "Me humilló tremendamente"

Ricardo Darín, acusado de maltratador por una actriz: 'Es maligno'
¿Quién es el otro actor que la molestaba a Valeria Bertucelli?
Autor

13 Junio, 2018

Bertuccelli, según contó, la pasó muy mal luego de esto, sobre todo por la manera en que la trató la prensa y cómo minimizaron su trabajo. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. La actriz se bajó tras el éxito logrado en el 2014, y en su lugar ingresó Érica Rivas.

"Le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él".

"Fui a hablar a su casa, a decirle 'te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien", detalló. Para que no hablen pavadas, teníamos que decir que a Ricardo le había salido una película y que a mí también.

"Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien", agregó otro, y otra apeló a la ironía: "Si lo que dijo Bertuccelli después de que él apoyara a Calu Rivero es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente". Entonces me dijo '¿vos ya lo hablaste con alguien?, yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir para que no hablen pavadas'.

Ricardo Darín, acusado de maltratador por una actriz: 'Es maligno'
Norma Aleandro se metió en la polémica y defendió a Darín

"Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos diciendo de todo. Obviamente me dolió mucho, no entendía por dónde venía, pero lo tremendo fue que me comí eso que fue muy doloroso", sostuvo.

Ademas, dijo que ella "cobraba seis puntos", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo "cobraba 30".

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente, y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso, y pasó el tiempo e hice una película que iba a hacer notas, y pedía por favor, no me pregunten más por Ricardo, y no sólo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y lloraba", recordó. Ganaba muy bien y pude ahorrar porque el teatro no paga impuestos y éramos solo dos. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó según publicó Diarioshow.La pasé muy mal " Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", concluyó Bertucelli. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él.


Mas noticias