Válgame Dios: Tigresa del Oriente le dedica canción a la Selección Peruana

La Tigresa del Oriente lanza canción oficial para Rusia 2018
La Tigresa del Oriente lanzó su propia canción para el Mundial de Rusia
Autor

05 Junio, 2018

La fiebre mundialista está invadiendo cualquier rincón del mundo, es por ello que nadie se quiere quedar atrás en enviar diferentes muestras de apoyo para su selección.

La cantante, actriz y estilista peruana, Juana Judith Bustos, más conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, es viral por estos días previos al evento futbolístico más esperado del año, pues ha lanzado su canción oficial para Rusia 2018 llamada "La reina del Mundial".

El tema se lo dedicó al seleccionador Ricardo Gareca, quien encaminó el pase mundialista del conjunto inca: "A ti, 'Tigre' Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años".

Además del saludo especial a Gareca, a quien lo llama su tigre en el video, la excéntrica cantante habla del capitán Paolo Guerrero, que se sumó a la selección peruana a último momento por el caso de doping que demoró la habilitación.

"Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú". "Aquí en este mundial los peruanos somos Garra", dice otro fragmento.


Mas noticias