Un hombre se atrincheró en París con dos rehenes

Rehenes-París
Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba
Autor

13 Junio, 2018

Hubo agitación en París por el secuestro de un grupo de personas, aunque finalmente fuerzas especiales de la policía lograron reducir al raptor tras profesional operativo de asalto y libertar sanas y salvas a las víctimas.

Por el momento, según fuentes policiales, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

Un hombre armado se ha atrincherado junto a tres rehenes en París, en el Distrito X, uno de ellos sería una mujer embarazada según Le Parisien.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter . Además, el hombre había pedido hablar con la embajada de Irán, un dato que ha causado asombro entre los agentes.

Uno de los rehenes liberados había sido rociado con gasolina por el secuestrador, ha señalado la Prefectura de Policía a los medios franceses. Hasta el momento, las autoridades francesas no han confirmado ninguno de estos dos detalles.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

La toma de rehenes se ha producido alrededor de las 16.00 horas en el número 45 de la calle Petites Écuries de la capital francesa.


Mas noticias