Un Gallo para Esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro

La Marcha Federal confluye en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y terminó en Plaza de Mayo
La Marcha Federal confluye en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y terminó en Plaza de Mayo
Autor

05 Junio, 2018

Todo sucedió en la gran noche que premió a la televisión argentina.

La miniserie ganó en las categorías Mejor Director (Bruno Stagnaro), Mejor Unitario, Actor Protagonista en unitario y/o Miniserie (Luis Brandoni), Revelación (Diego Cremonesi), Mejor Actor de Reparto (Luis Luque) y Mejor Autor/Libretista (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari).

En el mejor. Yo trato de disfrutar cada momento de mi vida como el mejor pero está buenísimo.

Cristina Pérez, al recibir la primera distinción de la noche por el informativo "Telefe Noticias", les pidió a los legisladores nacionales: "Saquen a las mujeres de la libertad condicional y hagan historia"; y otra periodista, Mariana Contartesi, laureada por su labor en América, también se dirigió a diputados y senadores y sostuvo: "Es un tiempo único y memorable para hablar de la salud pública y apoyar el aborto legal y seguro".

"Por si no llego al final de la transmisión de los #MartinFiero2018 quiero felicitar a Un gallo para Esculapio por el Oro".

En una velada especial y cargada de emoción, Un Gallo para Esculapio, la miniserie de Underground y TNT cosechó seis galardones en la cuadragésima octava edición de los Premios Martin Fierro.

Asimismo, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, recibió un Martín Fierro en homenaje a sus 50 años en la pantalla chica.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA) dio a conocer el menú que comerán los famosos en la ceremonia de entrega de premios. Recuerden que los socios de APTRA eligen sus ganadores de cada terna, y después votan a su ganador del Oro.


Mas noticias