Thalía lanzará su primer tema de reguetón

La cantante mexicana Thalía y la dominicana Natti Natasha durante una colaboración conjunta
La cantante mexicana Thalía y la dominicana Natti Natasha durante una colaboración conjunta
Autor

05 Junio, 2018

La cantante mexicana Thalía critica a los hombres informales y los llama "cara dura" en su nuevo tema "No me acuerdo", con el cual vuelve al reguetón junto a la compositora dominicana Natti Natasha.

Thalía dijo que este sencillo forma parte de un disco que ya está terminado y que está pautado para salir en el verano o a finales de año en el que indaga diferentes áreas musicales pero sin dar muchos detalles.

Este viernes 1 de junio, la cantante mexicana Thalía marcará su regreso a la escena musical de la mano de "No Me Acuerdo", primer corte promocional del que será su décimo cuarto álbum de estudio; sencillo en el que une su voz con la estrella juvenil Natti Natasha.

Hoy ve la luz su nuevo tema junto a Natti Natasha, la cantante de origen dominicano, que seduce el mercado urbano y que lleva por título "No me acuerdo", dando pie para que Thalía cree una expectativa en torno al mismo, la cual será despejada con la presentación además de su video oficial.

La canción "No me acuerdo" será lanzada el día de mañana, y estará acompañada de un video realizado en la ciudad de Nueva York.

"No me acuerdo" es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía". Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí...

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el vídeo le hace un "guiño" al trap, Thalía descartó haberlo grabado para abrazar la moda de la música urbana. En 2012, hizo una versión en bachata de "Te perdiste mi amor", su dueto con Prince Royce.


Mas noticias