Sujeto mata a cuatro niños y después se suicida, en Florida

Hombre hiere a policía y toma como rehenes a varios niños en Florida
Un hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños y después se suicida
Autor

12 Junio, 2018

Gary Lindsey Jr., el hombre que desde la madrugada del lunes estaba atrincherado con cuatro niños como rehenes en una vivienda en Florida y quien habría herido de bala a un oficial del Departamento de Policía de Orlando, mató a los menores de entre 1 y 11 años y posteriormente se suicidó, según informaron el martes las autoridades. "Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina al filo de la medianoche del lunes.

"No tenemos ni idea de cuándo murieron los niños".

Y agregó que "entramos en el apartamento y encontramos a los cuatro niños muertos, asesinados por el sospechoso, aparentemente con disparos".

Valencia permanece en estado crítico en el Centro Médico Regional de la ciudad, donde fue operado de un disparo en el rostro.

La tragedia comenzó cuando los oficiales llegaron a un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando en las últimas horas del domingo después de que una mujer dijera que fue golpeada por el sospechoso, a quien ella describió como su novio, según explicó la policía.

Todo empezó la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico.

Una de las denuncias por violencia doméstica que la madre de los pequeños había realizado ante la Policía.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

Mina ha explicado que la Policía estuvo en contacto "directo e indirecto" con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega.

Sin embargo, poco antes de las 21.00 hora local del lunes (03.00 GMT), un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.


Mas noticias