Serie revela cómo Luis Miguel perdió la virginidad

Luis-Miguel-Serie-Videojuegos
'Luisito Rey' despeja dudas sobre paternidad del hijo de Marcela Basteril
Autor

11 Junio, 2018

Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas.

En aquel entonces, Angie de 10 años sorprendía a través de las redes sociales con su talento para cantar junto a sus dos hermanos, de ahí el nombre de la banda que llegó a grabar un disco en 2012 con Sony Music.

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado".

"A él (Luisito Rey) era al que más le gustaba", agregó y enfatizó que Rey siempre estuvo con otras mujeres cuando Basteri no estaba; pero jamás la engaño, porque ella lo aceptaba siempre y cuando le dijera la verdad.

Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey (padre de 'Luismi') con su esposa, esta relación que provocó con Durazo.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que hablará con Emilio Azcárraga y le diera una oportunidad en el programa 'Siempre en Domingo'", aseguró. Todas las cosas que hubo en televisión fueron gracias a su madre y su padre por ese encuentro (.) Su marido se lo expuso (que de eso dependía la entrada de su hijo a la televisión) y ella lo aceptó. De hecho, en el video real Luis Miguel confiesa que esa llamada telefónica es de los únicos momentos en los que puede convivir en familia, pues lleva una vida ajetreada como cualquier cantante famoso.


Mas noticias