Serie de Luis Miguel contó cómo perdió la virginidad

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York
Serie de Luis Miguel contó cómo perdió la virginidad
Autor

13 Junio, 2018

En el capítulo ocho de la serie que transmite Netflix, vimos cómo comenzó el acercamiento entre Luis Miguel y "Erika", personaje interpretado por Camila Sodi y que representa a Issabela Camil, actual esposa de Sergio Mayer.

Pero el amor no fue suficiente.

Y así por el estilo. Por supuesto que esta actitud arbitraria del Luis Rey generó todo tipo de comentarios entre los seguidores en las redes sociales.

La serie Luis Miguel, que retrata la vida del exitoso cantante latinoamericano, reveló un nuevo episodio oculto de la vida del cantante. Desde el vamos, quitándole protagonismo al editar el video de "Cuando calienta el sol".

"Hay muchas cosas que dicen las revistas", mencionó Verónica refiriéndose al tema de la paternidad de Luis Miguel, a lo que él respondió "¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá?

"¿Dónde estás?", le pregunta Luis Miguel a Álex.

Fue en 1984, cuando el cantante comienza a experimentar un cambio de voz, propio de su adolescencia, lo cual le preocupa pueda afectar su carrera musical, pero su padre trata de "aminorar la angustia" y decide que ya es tiempo del despertar sexual de su hijo, por lo que no duda en contratar una prostituta para que esté con el cantante.

El productor agregó que otra de las confidencias del cantante fue respecto a la relación con sus parejas sentimentales, con su madre, con su padre, con su hermano. "La Serie", escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, fue producida por Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Gato Grande Productions, en unión con MGM.


Mas noticias