Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

Autor

12 Junio, 2018

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de esta, que también será la última temporada de House of Cards.

Es el segundo avance; en marzo pasado publicaron una serie de teaser de 30 segundos en Twitter, donde ya era evidente la ausencia de Kevin Spacey.

De esta manera, la próxima temporada, la cual se estrenará a fin de año, será presidida por Robin Wright, quien se encuentra en el rol de Claire Underwood, esposa de Frank y que ahora se convertirá en la presidenta de la nación más poderosa del planeta.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios.

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de 'House of Cards' por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie.


Mas noticias