Restaurante corre a niño sin brazos por comer con los pies

Un restaurant echó a un niño sin brazos por comer con los pìes
Un restaurant echó a un niño sin brazos por comer con los pìes
Autor

12 Junio, 2018

El pequeño William de tres años vivió un momento doloroso en su corta vida, fue echado de un restaurante junto con su familia por no tener brazos. Precisamente esto último estaba haciendo en el restaurante de una cadena norteamericana de desayunos cuando fue víctima de un acto de discriminación, según ha denunciado su madre a través de Facebook. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

William estaba usando sus pies para echarse sirope en las tortitas cuando la gerente del restaurante, el IHOP ubicado en la ciudad de Hot Springs (Arkansas), recriminó a su madre tal actitud. La madre, Alexis Bancroft, subió un vídeo a Facebook quejándose de lo sucedido. "Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él", señaló.

Posteriormente la mujer recibió mensajes de disculpa incluyendo la del gerente de turno y el propio CEO de la cadena IHOP publicó un comunicado de disculpa a la madre del niño y aseguró que entrenarían a su personal para evitar actos de discriminación hacia personas con discapacidad. Prometen también hablar a sus empleados sobre formas de afrontar la diversidad y sobre el trato a personas con necesidades especiales.


Mas noticias