Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018

E3 2018 Así es la terrorífica zona del E3 de Resident Evil 2 Remake
Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018
Autor

13 Junio, 2018

Uno de los momentos especiales durante el desarrollo de la conferencia de prensa de PlayStation en E3 2018 fue la presentación del tráiler del remake de Resident Evil 2, el clásico survival horror de Capcom que marcó una época durante la década de los 90.

Al mismo tiempo, la comparativa muestra la gran diferencia que hay entre el Leon original y el del remake, resaltando su juventud pues no hay que olvidar que en los eventos de Resident Evil 2 es un policía novato a punto de iniciar con su primer día de trabajo. Saldrá el 25 de enero del 2019, y no se sabe si solo para PS4 o para otras plataformas también. Se encuentra totalmente rehecho usando el motor "RE Engine" y soporta resoluciones de hasta 4K. Al parecer mantendrá siendo en tercera persona (a diferencia de Resident Evil 7), pero continuaremos con la misma historia, incluyendo ambas versiones de la historia.

"Han pasado más de dos años desde que revelamos por primera vez que Resident Evil 2 Remake entraba en producción, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los seguidores en todo el mundo", revela Haney.


Mas noticias