Reese Witherspoon confirma tercera entrega de "Legalmente rubia"

Reese Witherspoon regresa a su personaje más conocido en Legalmente Rubia 3
Confirmado: Legalmente rubia tendrá tercera parte y con Reese Witherspoon como protagonista
Autor

10 Junio, 2018

Quizá por este motivo, Witherspoon no ha podido negarse a la petición de MGM para volver a ponerse en la piel de Elle Woods para una tercera entrega de 'Una rubia muy legal'.

La actriz publicó el jueves un vídeo en sus redes sociales en el que aparece flotando en una piscina con un bikini rosado. Witherspoon interpretó a Elle Woods, una joven se inscribe en la Escuela de Derecho de Harvard para tratar de reconquistar a su ex novio.

El 2001, Reese Witherspoon dio vida a uno de sus personajes más recordados en Legalmente Rubia, la que volverá a la pantalla tras 17 años de su primera aparición en el cine. Adicionalmente, el medio reportó que Karen McCullah y Kirsten "Kiwi" Smith, quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la cinta original, están en las conversaciones finales para escribir el guión para la tercera parte. La secuela, en tanto, generó US$ 124 millones con un presupuesto de US $ 45 millones. Para Reese, este es solo uno de los muchos proyectos que tiene entre sus manos por el momento, mientras que a parte de comenzar a grabar el largometraje, la actriz ya estaba trabajando en la adaptación de Eleanor Oliphant is Completely Fine y también protagoniza en la serie de Big Little Lies junto a Meryl Streep y Nicole Kidman.


Mas noticias