¿Qué esperar del WWDC de Apple?

El nuevo iPhone te avisará si lo usas demasiado
WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple (En Vivo)
Autor

05 Junio, 2018

Con iOS 12 tendremos un análisis al detalle de como usamos nuestro iPhone, cuanto tiempo pasamos con el dispositiv0 encendido y que Apps usamos más y como lo hacemos.

WatchOS 5 es la última versión del sistema operativo para el Apple Watch.

Los estudiantes en Estados Unidos que usen Appel Watch también reciben buenas noticias en la WWDC, pues Apple ha presentado Student ID Cards, una plataforma de apoyo para estudiantes que les permitirá realizar pagos móviles y dar seguimiento a su currícula de calificaciones, sin embargo, de momento se está probando en algunas universidades del país. Uno de los avisos que más llamaron la atención fue la posibilidad de que "CarPlay" ya soporta el uso de apps de terceros en navegación como Waze y Google Maps. Además, los usuarios podrán crear emoticonos animados a partir de sus fotos, bautizadso como memoji.

En FaceTime la firma agregó llamadas en grupo hasta 32 personas de forma simultánea. Apple ha introducido estas mejoras gracias a la adquisición de la compañía WorkFlow.

Uno de los productos más exitosos de Apple es el Apple Watch, que de todos los smartwatch del mercado es el que más ventas ha generado en los últimos años, por lo que Apple ha lanzado novedades interesantes para el su smartwatch que llegarán con watchOS 5.

Similar a lo que ofrece iOS 11, en captura de pantallas Mojave contiene mejoras para edición inmediata de la foto, así como captura de pantalla en video.

En cuanto a su sistema operativo para equipos de escritorio macOS 10.14, este contará con apps universales que permitirán que los iPhone, iPad y los Mac tengan mayor compatibilidad con el.

Apple incrementó la seguridad en los sistemas de privacidad en Safari, con la finalidad de que los usuarios naveguen por la red entregando la menor cantidad de información posible.


Mas noticias