Primer tráiler de Super Mario Party para Nintendo Switch SWITCH

E3 2018 Sigue aquí la conferencia de Nintendo- EN DIRECTO
E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Autor

13 Junio, 2018

Nintendo dedicó una gran porción de su Nintendo Direct de E3 2018 a mostrar mucha información sobre Super Smash Bros. Una auténtica locura que cada vez suena más a certeza y menos a absurdo si tenemos en cuenta el inminente apoyo cada vez más creciente de third-parties que parecen interesadas en llevar juegos como Call of Duty: Black Ops 4 o el rumoreado Fortnite a la plataforma, además de otros ya confirmados como Bayonetta 3 u el prometedor Octopath Traveler de Square Enix.

Super Mario Party estará llegando al Switch este 5 de octubre.

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos, fue el esperado regreso de Snake (Metal Gear Solid) y Wolf (Starfox), pues desde hace 10 años no pateaban traseros en esta saga, también confirmó retornos de personajes como Young Link e Ice Climbers, que no estuvieron en la versión de WiiU y 3DS.

Nintendo está siendo secretista con su conferencia, pero eso no es óbice para que haya habido rumores muy fuertes como, por ejemplo, el de los 15 juegos nuevos para Switch en la feria. En ese tráiler vimos a los Squid Kids y a Splatoon, pero los fans comenzaron a hacer teorías de quiénes serían los nuevos personajes que tendría este título clásico de Nintendo.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.

Nintendo presentó sus nuevos lanzamientos en el evento de videojuegos E3, uno de los expositores más importantes del mundo gamer en el mundo.


Mas noticias