Polonia arranca su preparación ante Chile - Deportes

Lewandowsi selecció de Polonia
Lewandowsi selecció de Polonia
Autor

12 Junio, 2018

La selección chilena realizó en los primeros minutos una actuación colectiva notable y en varias oportunidades llegó con bastante peligro al arco del guardameta Szczesny.

De esta forma, el elenco nacional formaría con Arias; Miiko Albornoz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés; Junior Fernandes, Ángelo Sagal y Castillo.

En el segundo tiempo, Chile saltó al césped con hambre e intensidad.

El gol de la quiniela se dio hasta el 30', cuando los sudamericanos se equivocaron al momento de tratar de salir jugando desde atrás, al momento en el que Sebastián Vegas perdió un balón que fue recuperado por Grzegorz Krychowiak, quien cedió a Robert Lewandowski y de zurda, el atacante del Bayern Munich sacó un cañonazo desde fuera del área para marcar el 1-0 a favor de Polonia.

Polonia integra el grupo H del Mundial de Rusia junto a Senegal, contra la que debutará el 19 de junio; Colombia y Japón, mientras que Chile está en un nuevo proceso ya que no se clasificó a esta Copa del Mundo.

El argentino, en su paso por el seleccionado chileno (2007-2011), terminó con tres victorias en siete partidos llevados a cabo en Europa frente a adversarios locales: 2-0 ante Austria, en Viena; 2-1 contra Dinamarca, en Copenhague; y 2-1 frente a Eslovaquia, en Zilina.

Con el empate ante Polonia, el argentino sigue siendo el DT de Chile que más veces derrotó como visitante a equipos europeos. 2-2, m.56: Miiko Albornoz.


Mas noticias