Polémica actuación de Amaia Montero en San Antonio de Renedo

Amaia Montero tuvo problemas en su concierto en Cantabria
Amaia Montero hace saltar la alarma en su último concierto
Autor

12 Junio, 2018

Las redes sociales ardieron con lapidarias críticas por su recital en Cantabria.

"Justo antes de detener la música, pregunta en voz alta: "¿Están tocando en otro tono sí o no?". Sí, ¿no?", segundos después, la cantante se dirigía a los músicos comentando que "Esto es un desastre, chicos. "No soy yo... Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado", explicó la cantante.

Luego siguió con el recital, aunque se la notaba un tanto incómoda y recibió el abucheo y la desaprobación del público.

En las redes sociales muchos se expresaron con diferentes teorías respecto a qué fue lo que le pasó. Algunos sugirieron que simplemente fue una mala noche, acompañada por problemas técnicos, aunque otros se refirieron a ciertos problemas de Montero con el alcohol.

Así lo ha avanzado la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, quien también ha afirmado que cuando el Consistorio contrata el concierto de las fiestas "intenta contar con un profesional que tenga nombre y que sea atractivo para que el público pase un momento agradable". Amaia Montero se ha dirigido a sus seguidores en inglés, varias veces, en mitad de un concierto en Cantabria.


Mas noticias