Paolo Guerrero: Nuestro objetivo está claro, ganar a Dinamarca

Paolo y Jefferson
El chat antes de la despedida de Per
Autor

13 Junio, 2018

No es un sueño.

Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

"Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo".

Perú pisará suelo ruso inmersa en la mejor racha de su historia: Diez victorias y cinco empates desde la derrota por 2-0 ante Brasil en el Estadio Nacional el 15 de noviembre de 2016.El primer entrenamiento de Perú en Moscú va a ser a puerta abierta el lunes a las 06h00 GMT en el Khimki Stadium, que será la sede habitual para el grupo de Gareca.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan Jurassic World: Fallen Kingdom ("El reino caído") próxima a estrenarse y, durante la gira promocional de la película, también hablaron sobre el Mundial Rusia 2018.

A pesar de que gran parte del mundo fútbol aplaudió que el peruano Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial de Rusia, tras el levantamiento temporal de su castigo por 14 meses, aparecieron algunas voces disidentes que no están de acuerdo con la decisión emanada desde el Tribunal Federal Suizo.

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca y esperamos recuperarnos bien del partido de ayer (Suecia)", declaró. No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas.


Mas noticias