Paolo Guerrero lidera nómina de Perú para el Mundial de Rusia

Mira al estadio donde jugará Perú ante Arabia Saudita
Perú chocará contra Arabia Saudita. Perú chocará contra Arabia Saudita
Autor

05 Junio, 2018

Celebración de hinchas reunidos en el Parque de la Muralla frente al gol de Paolo Guerrero en el Perú vs Arabia Saudita.

La presencia del atacante fue una de los grandes alicientes del compromiso del conjunto peruano, que acumula catorce encuentros sin perder (diez triunfos y cuatro empates); y no pierde desde el 15 de noviembre del 2016. "Más allá de estos seis meses de para que tuvo, queríamos que se sintiera cómodo", indicó Gareca en alusión a la incorporación del goleador gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió una inhabilitación de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Habilitado de nuevo para pisar el césped, fue incluido en el once titular ante Arabia Saudí, otra selección que estará presente en Rusia.

Perú, que debutará en el torneo el 16 de junio contra Dinamarca en Sharansk y después se medirá a Francia y Australia, dominó el encuentro desde el principio. Fue con un remate de Guerrero con la pierna derecha desde adentro del área. Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.

El cabezazo de Guerrero a pase de André Carrillo a los 64 minutos generó más alegría entre los aficionados peruanos que asistieron a St. Gallen, Suiza, cerca del campo de entrenamiento de ambas selecciones. Fue el regreso soñado por Guerrero.


Mas noticias