Otro audio de Rial donde estalla de furia contra Loly Antoniale

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy
Luego de los escándalos, More Rial sorprendió a todos con una nueva foto sexy
Autor

13 Junio, 2018

En la madrugada del martes, Natacha Jaitt publicó una serie de mensajes en Twitter dedicados a Jorge Rial. "No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis exs", concluyó.

Además de publicar los audios, Jaitt lanzó: "Atención Córdoba y Loly Antoniale. ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? ¿Por qué nadie levanta lo de Roció con Agustina Kampfer pero lo de More si?"

"Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", se escucha en el audio que, según la conductora radial, Rial le deja a su hija mayor.

Poco más tarde, agrega: "No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta, lo tuyo lo levantan todos. No me gusta ver esas cosas y lo sabés, así es que no te hagas la víctima de que me la agarro con vos".

El escándalo entre Jorge y Morena Rial parece no cesar, sino todo lo contrario, cada día salen a la luz más detalles sobre el vínculo padre e hija. Cabe recordar que Morena le escribió a Loly, le dijo que la "ama" y la trató de "mamá".


Mas noticias