Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio
Jimena Barón enfureció con Recondo y le tiró un "palito" a Nicole: "Te estás comiendo a mi ex"
Autor

13 Junio, 2018

Son días de mucho debate en la Argentina. ¿El tema?

Neumann se pronunció en contra de la iniciativa que se trata este martes en la Cámara de Diputados. Así de dividida también está la farándula. El periodista deportivo Gastón Recondo compartió en su cuenta de Twitter un video que comienza con la leyenda "No es un proyecto de despenalización".

Entre otros, en el video compartido por Recondoaparecen AmaliaGranata y NicoleNeumann, quien asegura que la ley "hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares".

Otra vez Jimena Barón haciendo de las suyas.

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

Hace pocos días salió a la luz el romance entre Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) luego de que se los vio a los besos en un boliche bailable de Capital Federal, y quedó más aún en evidencia cuando los descubrieron en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami. Sin embargo, la cantante aprovechó para recordarle a la modelo que ella sale con una de sus ex parejas, el empresario Matías Tasín. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!


Mas noticias