Netflix registra falla a nivel global

Suecia aprueba el paso del gasoducto Nord Stream II por su zona exclusiva
Suecia aprueba el paso del gasoducto Nord Stream II por su zona exclusiva
Autor

13 Junio, 2018

Varios usuarios comenzaron a quejarse de que no podían acceder al catálogo de series, películas y documentales de Netflix.

Netflix ha sufrido una caída de sus servicios a nivel mundial dejando a sus más de 125 millones de suscriptores sin poder ver sus vídeos bajo demanda. Los reclamos llegaron a las redes sociales ante los problemas presentados.

"Estamos al tanto de que los miembros están teniendo problemas en la transmisión en todos los dispositivos", indicó.

Señaló que se está "investigando el problema y apreciamos su paciencia". El pasado 5 de junio avisaban nuevamente de un fallo en sus sistemas que propició la falta de servicio, un problema que arreglaron en unas pocas horas.

Hasta el momento, no existe una información oficial de qué fue lo que sucedió y cuándo se repondrá el servicio, sin embargo, a través de Twitter, Netflix LATAM compartió un divertido gif de un niño corriendo, con un teléfono en la mano y escribieron: "Me caí, peldón, toy chiquito".

Unos 50 minutos después llevaron alivio a los usuarios.

El servicio técnico de la empresa hizo lo propio y anunció: "Los problemas de transmisión que informamos anteriormente ahora se han resuelto. Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz streaming!".


Mas noticias