Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

REYES DEL FÚTBOL CAFETERO. Los paraguayos Robin Ramírez y Joel Silva se consagraron campeones en el fútbol de Colombia
REYES DEL FÚTBOL CAFETERO. Los paraguayos Robin Ramírez y Joel Silva se consagraron campeones en el fútbol de Colombia
Autor

12 Junio, 2018

Atlético Nacional prepara su equipo para la final del fútbol colombiano vuelta ante el Deportes Tolima, partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

El agresor fue plenamente identificado por las autoridades, que procederán a sancionarlo para que no pueda ingresar al escenario deportivo, según lo afirmó el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón. Queremos manifestar nuestro rechazo total a las violencias asociadas al fútbol, para las cuales no existe ninguna justificación; y en particular, declaramos nuestro repudio al desdeñable hecho de violencia contra una mujer que se presentó en la parte baja de la tribuna sur, el cual quedó registrado en el sistema de videovigilancia del Estadio Atanasio Girardot.

Transmisión EN VIVO Atlético Nacional vs. Tolima: Final Liga Águila, hoy sábado
Atlético Nacional y las novedades en su nómina

"La plena identificación permitirá no solamente elevar las sanciones correspondientes como expulsión del escenario deportivo de manera definitiva como también algunos asuntos en materia de sanciones pecuniarias en contra de este sujeto..."

Por último, Atlético Nacional aclaro que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales". El individuo sería cabecilla de la popular barra Los Del Sur y se observa portando una camiseta de logística.#CORRECCIÓN: Según el comunicado emitido por la alcaldía de Medellín, el nombre del sujeto es Esteban Ortiz, también conocido como "Satanás".


Mas noticias