Moto G6 Plus, G6 y G6 Play: precios, características y diferencias

Así luce el Motorola One Power; notch, Android One y todo pantalla
Conoce al Motorola One Power, el primer Moto con Notch
Autor

02 Junio, 2018

El nuevo dispositivo Motorola Moto Z3 Play ha desvelado algunas especificaciones sobre su hardware antes del próximo lanzamiento el 6 de junio en Brasil. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara principal de 12MP + 5MP Y como si fuera poco todo esto, Moto G6 te permite bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

"Para empezar, los 3 equipos presentan como principal característica el incremento de la pantalla, ahora el Moto G6 y Moto G6 Play tendrá una pantalla de 5.7" Full HD+, mientras que el Moto G6 Plus tendrá una pantalla de 5.9" Full HD+, si bien la marca todavía no se anima a usar todo el frente para la pantalla (como el S9 de Samsung o P20 de Huawei) si han reducido al máximo los bordes de la pantalla y el botón tactil dejó de ser un cuadrado para dar lugar a una barra más discreta, que según anuncian funcionará como herramienta de navegación; algo que ya vimos en el Moto Z2 Play y Moto G5S Plus.

La cámara frontal del dispositivo es de 8 MP con flash led.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G Plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. "Tendrá pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+ 18:9, y el mismo diseño en cristal.

MOTO E5 PLUS: el Moto E5 Plus es la versión que cuenta con la batería de 5000 mAh, la más grande entre las propuestas presentadas por Motorola, acompañado con un cargador TurboPower de 15 W con conector microUSB 2.0.

En el interior, el Moto Z3 Play llegará con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 32 / 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.

También dispone del lector de huellas dactilares en la parte posterior, que en todos los casos se puede activar las funciones de navegación y atajos especiales dentro del sistema operativo Android 8.0.

Parece que a diferencia del Moto X4 Android One Edition, que se limitó al mercado estadounidense, el nuevo modelo de Android One está diseñado para los mercados globales. Cámara de 12 MP, foco laser y procesador Qualcomm Snapdragon™ 425 quad-core de 1.4 GHz.


Mas noticias