Meghan Markle rompió el protocolo de vestimenta: ¡Mirá cuál fue su error!

Meghan Markle no es una “dama” por usar esto
¿Por qué el estilismo de Meghan Markle en esta foto es inapropiado?
Autor

13 Junio, 2018

Como cada año, la familia real británica salió este sábado al balcón del palacio de Buckingham, para disfrutar de un desfile en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle. En este sentido, las normas de la casa real indican que las duquesas deben llevar trajes con mangas largas. Vestida de punta en blanco con un atuendo de la venezolana Carolina Herrera y pamela del británico Phillip Tracey, la nueva royal deslumbró...eso si alguien pudo captarla parada al fondo. Incluso, Harry también utilizó el tradicional uniforme.

El príncipe Harry demostró en este acto que está más enamorado que nunca de su esposa, y así quedó evidenciado en una imagen en la que, mientras todos los miembros de la Realeza miraba los 'Trooping the Colour', él solo tenía un objetivo en la mira y era Meghan.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle realizarán un recorrido por Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda el próximo otoño en la que será su primera gira como matrimonio, según ha anunciado este lunes el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Sussex. La reina Isabel II ha visto como el pequeño de los hijos del príncipe Carlos contraía matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana, actriz de televisión y divorciada.


Mas noticias