Meade se andará "sin ocurrencias" contra la delincuencia

José Antonio Meade. Respuesta a conflictos internacionales
José Antonio Meade. Respuesta a conflictos internacionales
Autor

04 Junio, 2018

"Esto no se acaba hasta que se acaba".

"Yo les pido que nos ayuden de aquí al 1 de julio".

Por su parte Fernando Herrera afirmó que la información que se tiene en la campaña nacional permite avizorar muy buenos resultados y que por ello es importante mantenerse en un discurso homogenizado, así como una estrategia que permita llevar el mensaje del abanderado presidencial a la mayor cantidad de ciudadanos.

En Manzanillo, también acompañado por los candidatos a distintos cargos de elección popular, entre ellos el ex gobernador Fernando Moreno Peña, Meade Kuribreña presumió estar rodeado de líderes priístas dispuestos a salir a dar batalla para buscar el voto.

Dijo que el crimen organizado "está metido en tráfico de drogas, de personas, de armas; es una delincuencia que roba, secuestra y extorsiona; que en el país roba combustible y controla penales".

"Frente a ese reto de seguridad, desde Colima tenemos que decir: ¡Ya basta!", exclamó, quien consideró que la única forma de frenar este problema es con un programa integral con tres ejes rectores: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.

Añadió que la única forma de lograr lo anterior es "con una prevención de a de veras, una prevención en la que todo el gobierno federal, todo el gobierno estatal estén comprometidos con el alumbrado, los espacios públicos, el deporte, la cultura, un transporte masivo y con presencia policiaca, con policías a los que les demos la garantía de que tendrán mejores condiciones".

En su tuit matutino, el candidato presidencial escribió "es inaceptable que existan asesinatos a periodistas en nuestro país".

Pidió, incluso, penas máximas para quien atente contra la integridad de los comunicadores.

En la misma red social, condenó el asesinato de la regidora con licencia de Juchitán, Oaxaca, Pamela Terán, y se comprometió a poner fin a la violencia política y de género.


Mas noticias