Mbappé se retira del entrenamiento — Alarma en Francia

Sidibé podría perderse el Mundial
Sidibé podría perderse el Mundial
Autor

13 Junio, 2018

Kylian Mbappé interrumpió y abandonó el entrenamiento de este martes tras un fuerte golpe en el tobillo de su pie izquierdo.

El delantero del PSG se sumó a la lista de lesionados que integran Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes sufrieron dolencias en los últimos días de preparación.

Mbappé, de 19 años, es una de las figuras de Francia que debutará en el certamen el sábado desde las 7 ante Australia por el Grupo C que completan Dinamarca y Perú. "Estoy bien, solo fue un golpe, gracias por sus mensaje" aseguró el francés.

En dicha sesión de entrenamiento tampoco participaron, por segunda vez consecutiva, Samuel Umtiti y Djibril Sidibé. Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. El central del FC Barcelona y el lateral derecho del Mónaco arrastran problemas de rodillas desde las últimas semanas y tuvieron que ejercitarse en separado, realizando carrera continua, por lo que todavía sigue en el aire su participación en el primer encuentro del Mundial.

Francia arrancará su participación este sábado 16 de junio frente a Australia, donde se espera que logren una victoria, aunque con las bajas recientes, hay nerviosismo por parte de 'Les Bleus' ya que son jugadores importantes aunque confían en que sus posibles reemplazos hagan un gran papel.


Mas noticias