Máximo Menem alza la voz tras reunirse con su padre

VIDEO: Máximo Menem llegó a Argentina y lanzó:
Habló el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco: "No me hace falta un papá"
Autor

12 Junio, 2018

En el móvil de Involucrados, Máximo fue categórico: "No me hace falta un papá, yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico".

Acerca de la relación que tiene con Carlos Saúl, respondió: "No me hace falta mi papá, tengo a mi familia en Chile". Según precisó, la última vez que se habían visto fue en noviembre de 2016.

El actual senador nacional por La Rioja compartió una reunión no solo junto con el niño sino también con Zulemita, Carlitos Nair, Eduardo Menem y demás familiares, según las fotos compartidas por el periodista Eduardo Germán en Twitter.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compraba y me decía que los mandaba él".

Máximo dio más detalles sobre la relación que mantiene con su hermana: "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas". "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado". Mi relación con ella es mala, pésima. El joven especificó que su molestia para con su hermano se debe a que "hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle al respeto a mi tía que no tiene nada que ver, a mi madrina". "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", señaló.

Finalmente declaró, "A mi mamá no la dejan entrar a la casa".

En ese entonces, el hijo de Cecilia Bolocco dijo que no lo dejaban ver a su padre y culpó directamente a "Zulemita" de esta situación. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Según el adolescente, Carlos nunca se mostró interesado en él, y es por insistencia de su madre que se esfuerza en venir a Argentina a verlo: "Ella me dice que lo tengo que querer como sea". "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", agregó. Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita.


Mas noticias