Lunes con probabilidad de precipitaciones

Lluvias en la Capital
Clima para hoy en la CDMX lluvias por la tarde y noche Mi Ciudad /Jun 11 2018
Autor

13 Junio, 2018

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil capitalina detalló que la depresión tropical evolucionó a la tormenta tropical "Bud" y por ello este domingo se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día en la Ciudad de México.

El organismo meteorológico también adelantó que "se prevé la disminución de la intensidad de estos fenómenos entre la madrugada y la mañana de hoy", y agregó que "se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos". Vientos leves de direcciones variables y una máxima de 8º. Se pronostican lluvias y tormentas aisladas por la mañana y lloviznas aisladas por la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes una temperatura mínima de -3° grados.

Contingencias Climáticas, en tanto, señala para este miércoles tendremos un día algo nublado y frío con heladas generales, vientos leves del sector oeste, inestable en cordillera. Además, el sol no promete ser de mucha ayuda. La mínima descenderá a 1 grado y la máxima ascenderá hasta los 13. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima y 15 de máxima.


Mas noticias