Locura "blanquiroja" en Rusia: Hinchas peruanos revolotearon el entrenamiento de su selección

Con Paolo Guerrero al mando, la selección de Perú igualó 0-0 contra Suecia | Golcaracol.com
La racha de Perú que preocupa a sus rivales
Autor

13 Junio, 2018

Las redes sociales de la selección peruana compartió imágenes de la llegada a suelo ruso tras descender del avión.

De inmediato el plantel peruano se desplazó al hotel de concentración, que se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto internacional Sheremétievo, en las afueras de Moscú.

A solo seis días de su debut en la Copa del Mundo, el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, informó que finalmente pudo realizar un entrenamiento con equipo completo.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla.

Precisamente, Farfán y Guerrero fueron la pareja atacante en el último partido amistoso disputado ayer en Gotemburgo ante Suecia, que acabó con empate sin goles.

En aquella ocasión, Perú fue eliminado en la primera fase, pese a tener un gran equipo, como producto de sendos empates con Italia y Camerún y una derrota ante Polonia.

Australia, Dinamarca y Francia serán sus próximos rivales, y los de Gareca intentarán conseguir la clasificación dentro del Grupo C, en el que debutarán el sabado 16 de juniofrente a los daneses.


Mas noticias