Llama Meade vulgar y ladrón a Ricardo Anaya

José Antonio Meade
José Antonio Meade
Autor

12 Junio, 2018

En este sentido, el candidato de la coalición Por México al Frente, reiteró que que el PRI va a perder, aunque haya formado con Morena una nueva coalición llamada "PRIMOR". "Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más".

El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya "serenarse" y evitar enconos en la recta final de la contienda presidencial.

En el mitin, Anaya Cortés se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en la mañana de ayer domingo lo calificó de vulgar ladrón.

En el video titulado Empresarios por Meade tiene la siguiente introducción: "Miles de empresarios mexicanos saben que el mejor Presidente será José Antonio Meade".

"Fueron los que ordenaron ese burdo y absurdo video y ellos mismo ya lo habían confesado públicamente, sólo hay que atender a las declaraciones de Lozoya, quien dijo, literalmente, que tenía el dinero para destruir a quien hablara del caso Odebrecht y al ser Ricardo Anaya el único que ha anunciado públicamente que sí combatirá estos actos de corrupción, es evidente que son ellos los que actúan con desesperación y por eso les urge cubrirse con el perdón que ya les ofreció López Obrador".

En conferencia de prensa en Jalisco donde fue respaldado por las dirigencias nacionales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Movimiento Ahora, aseguró que están valorando interponer una denuncia penal "pero el problema es que el PRI acabó con las instituciones y sería ocioso denunciar ante la PGR que es la oficina de guerra sucia de los priistas". Al cierre de marzo, AMLO tenía 2 veces más probabilidades que Anaya de ganar, pero tras los debates y dos meses después de campañas, AMLO tiene ahora 3 veces más probabilidades de ganar.


Mas noticias