La secuela de Wonder Woman ya tiene título oficial

Autor

05 Junio, 2018

El ejecutivo de DC Entertainment , parte de la compañía que se encarga de las películas, publicó esa imagen en su portada tanto en Facebook como en Twitter .

Jenkins nos dejó más tranquilos cuando confirmó la secuela hace meses, después superó nuestras expectativas al anunciar que Kristen Wigg se uniría al cast como la villana del "cuento", y ahora compartió un nuevo detalle que podría revelar la época en la que se va a desarrollar la historia.

Pero ahora fue más específico, al leerse en una imagen "WW84", sugiriendo que todo sucederá en 1984. Si bien eso no dice mucho, a la luz de los rumores y la serie de dominios registrados por Warner la semana pasada, todo parece indicar que efectivamente la película tomará lugar durante la Guerra Fría. Patty Jenkins también vuelve como directora, aunque esta vez también escribe el guion junto a Dave Callaham (las tres entregas de 'Los Mercenarios', 'Godzilla') y el propio Geoff Johns (que ha escrito guiones para varias producciones de DC, como las 'The Flash' o 'Arrow').

Wonder Woman 2 está programada para llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019.


Mas noticias