"La decisión está tomada, pero no es el día de anunciarla" — Griezmann

Frenkie de Jong Ajax 02252018
PROSHOTS
Autor

12 Junio, 2018

"No es el día para hablar de mi futuro", repitió, firme Griezmann, sin hacer caso a todas las especulaciones y junto a Phillippe Tournon, jefe de prensa de la selección francesa y que avisó que el futbolista no centraría su comparecencia ante los medios en hablar de su futuro deportivo.

Mientras el futuro del francés está todavía en el aire, su hermano Theo ha decidido echar leña al fuego publicando una fotografía en las redes sociales que ha creado todo tipo de expectación. Desde Francia, concretamente en Canal Plus, la información es la misma y adelantan que Griezmann anunciará hoy que se queda en el Atlético además de un principio de acuerdo entre Lemar, atacante del Mónaco, y el club madrileño.

Parece que Theo quiere que su hermano continúe en el Atlético de Madrid ya que este guiño se suma a uno que hizo hace unos días en el partido amistoso preparatorio de cara al Mundial cuando Francia jugó contra Irlanda.

Antoine Griezmann comandará a la seleción francesa en esta Copa del Mundo de Rusia, donde intentará conquistar el título, tal como ocurrió en 1998.

La tensión es máxima debido a que los proyectos de dos equipos que aspiran a todo la temporada que viene dependen de las palabras de un único jugador. Hoy puede saberse, por fin, qué opina el jugador de todo esto.


Mas noticias