La camiseta de Colombia es la más linda del Mundial

Camiseta de Colombia es elegida como la más linda del Mundial
La camiseta de Colombia es la más linda del Mundial de Rusia
Autor

04 Junio, 2018

Según el diario inglés The Telegraph, publicó el ránking de las 64 camisetas que estarán el Mundial de Rusia 2018, esto traduce a las dos indumentarias que tendrán los 32 equipos. La piel de los colombianos, que hace referencia a la que usó el equipo en el Mundial de Italia 1990, es la número uno en este escalafón.

1- Colombia: camiseta titular (amarillo, azul y rojo). La equipación alternativa es de color azul neón con detalles, rayas, pantaloneta y medias en naranja.

En la elección de las camisas más bonitas del Mundial, el diseño amarillo de la selección colombiana ocupó el primer puesto en el listado.

La Tircolor no usará la indumentaria ganadora en la Copa del Mundo y optó por la camiseta amarilla pero con pantaloneta y medias blancas.

Tras analizarlas, dieron un ranking de las camisetas más lindas, todo bajo cinco conceptos subjetivos: que fuera correcta para su tiempo, que fuera ligeramente diferente a la anterior, que fuese consciente que se van a ver por televisión, que sean fáciles de recordar y no fuesen completamente blancas. También decretaron que las peores eran las de Egipto (2da), Marruecos (1ra), Serbia (2da), Australia (2da) y Suiza (1ra).


Mas noticias