Justo en la nostalgia: Messenger regresa peeero…

Messenger regresó
Regresa “app” de Messenger para usuarios Android
Autor

06 Junio, 2018

Para ser precisos, desde el 4 de junio la aplicación se encuentra disponible para descargar desde Google Play.

-Primeramente conocido como MSN Messenger desde su nacimiento en 1999 y Windows Live Messenger a partir de 2005, el que fuera el rey de los servicios de mensajería instantánea se despidió el 31 de octubre de 2014.

Pues bien, finalmente el mensajero más famoso de todos los tiempos está de regreso y puedes tenerlo en tu smartphone, se trata de Chat Live Messenger (CLM) el cual ya está provocando sensación entre los usuarios de Android, único sistema operativo para el cual está diseñado por ahora.

Este programa no es oficial, sin embargo desde que su nuevo diseñador y creador lo subió a la red tiene hasta el momento 100 mil descargas con buenos comentarios por parte de los usuarios.

Algunos de los usuarios expresaron su nostalgia de recordar la aplicación de chat. "Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más", se lee en la descripción de la app.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.


Mas noticias