Julián Serrano y una escandalosa pelea con su novia

Se viralizó un video de Julián Serrano borracho
Video: grabaron al actor Julián Serrano enojado y borracho después de una fiesta
Autor

04 Junio, 2018

Julián Serrano siempre fue un muchacho díscolo, pero a esa candidez ha agregado ahora una cuota de agresividad que lo ha vuelto foco de varios escándalos: el último se dio luego de que se emborrachara en la fiesta de 15 de su pareja y se viralizara un video de su estado, lo que podría haber marcado el fin de su relación con Malena Narvay.

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada", contó Julián.

La pareja de actores sorprendió en la red al borrar todas sus fotos juntos.

Más tarde comenzó a viralizarse el video de un "vivo" que unos chicos hicieron con Serrano en estado de ebriedad a la salida de un salón en Puerto Madero, donde la hermana de Narvay, Violeta, festejaba sus 15 años.

"Discutimos porque yo subí una historia diciendo 'vos sos solamente mía', chupándole la cara y ella dijo 'parece raro con esto del feminismo'". "Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta de que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo", agregó.

Horas después, Julián publicó un video intentando llevar tranquilidad a sus seguidores: "Para los que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca".

Rápidamente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró con capturas cómo los actores dejaron sus respectivos perfiles de Instagram libres de fotos juntos.


Mas noticias