Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas

OFICIAL: Josecarlos Van Rankin refuerza a Chivas
Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas
Autor

12 Junio, 2018

Este sábado los refuerzos de Chivas se practicaron los exámenes médicos y no tuvieron mayores problemas por lo que en breve estamparán su firma como nuevos jugadores del Club Guadalajara.

El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:"Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas".

Dice que el estar en el Mundial de Clubes con el Rebaño se convierte en motivación: "Yo creo que sí, es un reto muy grande, muy bonito, me siento muy preparado para poder hacerlo bien".

"Lo que representa Chivas es una institución muy grande, siempre he pensado que para cualquier jugador mexicano es el orgullo más grande poder estar aquí", señaló. "En Pumas la rivalidad es muy grande contra el América, ahora con Chivas me imagino que mucho más y con mucho gusto de poderlo vivir". "Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club pronto", expresó.

También aseguró que el cambio de equipo llega en el mejor momento de su carrera y toma el Mundial de Clubes como una motivación extra para adaptarse rápidamente a sus nuevos compañeros.


Mas noticias