Instagram ya permite compartir Stories en las que te hayan mencionado

Ya podrás compartir una Story de Instagram con ‘@mention Sharing
Instagram lanza actualización para compartir Stories en las que te mencionan
Autor

11 Junio, 2018

Con esta notificación, Instagram permite compartir el contenido efímero publicado por otros usuarios a través de otra Story.

Instagram no para de recibir novedades y ahora, a partir de la versión número 48 de la app, los usuarios podrán compartir en sus historias aquellas en los que otros usuarios los hayan etiquetado.

Pero ahora, cuando veas la publicación en la que te etiquetaron, también verás la opción de agregar la publicación a tu propia historia durante un período de 24 horas. Eso sí, para poder hacerlo, en esa publicación vas a tener que estar mencionado.

Estos usuarios podrán hacer repost pero solamente con la condición de que los hayan mencionado en la historia, sino no será posible hacer uso de la misma.

En la última actualización de Instagram se ha habilitado la opción de recompartir en nuestras historias las menciones que nos hagan nuestros contactos. En el caso de las marcas o figuras públicas, ¿cuántas veces no quisieran compartir una publicación que otros hacen de ellas en su propia Story?

Aunque han habido indicios de que la empresa ha probado un botón oficial de "regrabar", Instagram hasta ahora se ha resistido en lanzar una función que permitiría a los usuarios volver a compartir el contenido de una forma más amplia.

Asimismo, se podrán agregar stickers, GIFs y demás herramientas.

Para que esto tenga efecto, la cuenta de Instagram debe estar pública.

Hoy Instagram da un paso más lejos permitiendo a los usuarios utilizar los contenidos de las historias de otros usuarios en las que hayan sido mencionados.


Mas noticias