Instagram sufrió estrepitosa caída a nivel mundial

Así se reportan los errores en la página
Reportan error en Instagram Así se reportan los errores en la página
Autor

07 Junio, 2018

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona.

En el Perú también se reportaron fallos de funcionamiento en Instagram.

Lo que parecía una caída general, se reduce a la población de usuarios de Instagram que disponen de un teléfono Android.

Por ahora no se ha dado información igualmente si el problema está siendo solventado, pero los que están detrás de todo el trabajo en Instagram están al tanto de lo que sucede y se encuentran trabajando en ello. Por ahora, el número de afectados ha ido disminuyendo progresivamente, pero los afectados persisten en este momento.

El problema se extendió durante 15 horas y según la web DownDetector, especializada en detectar fallas en la red, el 34% de los usuarios evidenció fallos para ingresar a su cuenta, mientras que un 40% no lograba actualizar sus noticias.

Los reportes de las fallas llegan desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Japón, entre otros países. La hora con más reportes fueron las 23:00 del lunes 04 de junio (hora peruana), en la que se registraron 5.545 quejas sobre la red social.


Mas noticias