Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía — Orlando

Hombre atrincherado mata a cuatro niños y se suicida en Florida
Patrullas de de la Policía de Orlando Florida donde un hombre se atrincheró en un apartamento mató a 4 niños y luego se suicid
Autor

13 Junio, 2018

Era el padre de dos de los niños, mientras que los otros dos eran hijos de la mujer que lo denunció con la policía. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

Y agregó que "entramos en el apartamento y encontramos a los cuatro niños muertos, asesinados por el sospechoso, aparentemente con disparos".

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.

Tras casi de 24 horas de enfrentamiento con el agresor, identificado como Gary Wayne Lindsey, la Policía logró ingresar al apartamento. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se ha prolongado hasta la noche del lunes. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un armario, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes. "No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

Lindsey estaba en libertad condicional después de suplicar que no se le acusase de incendiar una vivienda, de huir y eludir la aplicación de la ley contra la violencia doméstica.


Mas noticias