Hija de 11 años de Anthony Bourdain canta en concierto en NY

Zuma Press  dpa
Zuma Press dpa
Autor

12 Junio, 2018

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York. "Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés", agregó. Fue asombrosa. Tan fuerte y valiente.

Bourdain se había separado de Busia en 2016 luego de nueve años de matrimonio, por la apretada agenda de trabajo del presentador.

Hace un año, durante una entrevista a The Guardian, Anthony Bourdain dijo que "era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack".

"Era bastante evidente que Tony era un ser humano más 'liviano' con su hija", dijo la fuente. "Él hablaba de ella constantemente".

El viernes, el reconocido chef Eric Ripert descubrió que Anthony Bourdain no respondía a su habitación de hotel en Francia. También señaló que antes de la llegada de su hija tomaba más riesgos e iba a lugares en los que "se metía en problemas" para grabar su programa.

"Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años..."

Por el momento, no se sabe el motivo que llevó al estadounidense a quitarse la vida de esta forma.

Los restos de Bourdain están siendo sometidos a exámenes toxicológicos con el fin de descartar el consumo de algún tipo de medicamento, droga o alcohol.


Mas noticias