Hermana de Adela Noriega rompe el silencio sobre enfermedad

Desmiente rumores de enfermedad
GOZA DE SALUD. Adela Noriega
Autor

11 Junio, 2018

Según relató, a inicios de junio, Adela Noriega se encontraba en Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer.

"Los medios luego a veces, pues publican muchas cosas, a veces ciertas, a veces no, pero no. Debe estar bien porque dicen que lo malo siempre se sabe", apuntó la directora de escena.

A finales del 2017, se había anunciado que Adela Noriega regresaría a las telenovelas, no obstante la información era falsa pues Elizabeth Álvarez negó que ella hubiera sido quien esparció los rumores en su cuenta de instagram. El periodista Juan José Origen dejó abierta la posibilidad de que la actriz mexicana tendría cáncer, versión que la hermana de la artista ha desvirtuado a través de Twitter.

Reyna Noriega, hermana de la actriz Adela Noriega, ha roto el silencio para aclarar la supuesta enfermedad que padece su hermana.

Agregó que "sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer".

La hermana de Adela Noriega concluyó diciendo: "fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado". Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien.

Adela Noriega logró éxito y fama internacionales en grandes producciones melodramáticas como Quinceañera, Dulce Desafío, El privilegio de Amar, Amor Real, María Isabel, entre otras.


Mas noticias