HBO anunció una precuela de Game of Thrones

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela
HBO dio luz verde al primer spin-off de “Game of Thrones”
Autor

13 Junio, 2018

El escritor de literatura y televisión además reveló que una de las cuatro precuelas que prepara HBO fue rechazada, pero las tres restantes siguen en desarrollo: "Otras tres precuelas de Game of Thrones, situadas en diferentes tiempos con otros personajes, siguen en desarrollo".

El programa se adentraría en Poniente, cuando el invierno duró toda una generación.

Martin reveló que aún están empezando el proyecto con HBO pero que ya tiene un nombre para la primera precuela.

La nueva serie podría ubicarse incluso miles de años antes que "A Son Of Ice And Fire", probablemente durante el origen del Rey de la Noche y su ejército, justo después de la primera invasión del ejercito de los Caminante Blancos cuando acabaron con prácticamente todos los seres mágicos que habitaban la Tierra, incluidos los niños del bosque y los gigantes. 'HBO dio luz verde para hacer un piloto, en eso estamos trabajando, pero no hay confirmación aún de que se vaya a producir y luego a emitir la serie', explicó. "Lo sabremos tarde o temprano", escribió.

Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie narra el devenir del mundo desde la dorada 'Era de los Héroes' hacia su hora más oscura.

Por su parte, el presidente de programación de HBO, comentó que pasará un tiempo entre el final de Juego de tronos y el inicio de la nueva serie derivada de la misma. Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender, que el piloto de Jane ahora será una película. Estás permanecen en desarrollo activo. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. Lo que no implica que escribirá las series ya que, según asegura, está ocupado trabajando en el libro The Winds of Winter.

Si no estuviera ocupado con Winds, ¿no creen que yo mismo estaría haciendo los guiones de uno o más de estos pilotos?


Mas noticias