Gears of War 5 llegará en 2019 y tendrá protagonista femenina

Confirmado Microsoft lanzará una nueva Xbox en 2020                        
           La compañía ya trabaja en la sucesora de la Xbox One X
Confirmado Microsoft lanzará una nueva Xbox en 2020 La compañía ya trabaja en la sucesora de la Xbox One X
Autor

11 Junio, 2018

Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox.

Kait protagoniza este nuevo videojuego de acción. Luego siguió con la revelación de las adquisiciones de Microsoft de Teoría Ninja, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs.

Así, el Microsoft Theather de la mano de Phil Spencer y compañía, se preparan a lo grande con muchas expectativas para una conferencia que durará más de 100 minutos. El juego llegará el 26 de junio, por lo que veremos en la conferencia todo el contenido que traerá esta edición, que costará 49,99 euros.

La estrategia de relaciones públicas de invitar a determinados medios de comunicación e influencers, le ha servido a ambas marcas, para convertir en tendencia una serie de compras que ha hecho Microsoft y el lanzamiento de nuevos juegos por parte de Xbox. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector. De estos últimos, la compañía mostró tres nuevas entregas para sus sagas más conocidas, como Halo Infinite, Forza Horizon 4 y Gears of War 5.

Para nadie es un secreto que Xbox ocupa un gran revulsivo en sus juegos exclusivos, porque en cuanto a servicios y la propia consola han sido excelentes.


Mas noticias